8 de julio de 2012

Capítulo 03: La bella y la bestia


SHINOM

MASCHERA NOBILE

UNA OSCURA NOCHE...


Las nubes y la contaminación lumínica, tiñen el cielo de un color anaranjado, como si la ciudad entera estuviera ardiendo. Shinom camina de regreso a casa seguido por Vallsh, Joiiko, Nova y Scarlett.

- Ya es la quitan vez que se los repito... no me sigan - Comenta Shinom un tanto fastidiado.

- Ya te lo dijimos, acompañamos a Joiiko-chan a casa y como Vallsh quiere visitar a tu hermana, vamos todos juntos, ya que son vecinos... - Comenta Scarlett sonriente - ¿verdad Vallsh?

- A mí no me mentan en esto... - Murmura Vallsh temiendo las concecuencias.

Shinom se prepara para abrir la puerta pero se percata de que está abierta y que las luces del inteior están encendidas. Vallsh frunce el entrecejo. Shinom abre la perta y entra disparado, tomando una katana blanca que estaba colocada en un mueble junto a la puerta.

- ¡¿Shinom-kun?! - Exclama Scarlett sin entender nada.

Vallsh sigue a Shinom y ambos se detienen en el salón, donde yace Sakura en el suelo. Vallsh le toma el pulso mientras Shinom vigila los pasillos. Los demás se apresuran a esntrar.

- Esta sensación... - Murmura Joiiko.

- Tiene pulso, pero le han inducido un coma... ¿Cuántos eran Joiiko-san? - Pregunta Vallsh rápidamente.

- Un brand, y muy poderoso... - Murmura ella un tanto asustada viendo la escena.

- ¿Han raptado a Orihime? - Pregunta Scarlett asustada.

- No noto su presencia... Un segundo... ¿Cómo conoces el nombre de mi hermana? - Pregunta Shinom un tanto extrañado.

- Me lo dijo Vallsh... - Miente rápidamente.

- Joiiko-san... ¿puedes localizarlos? - Pregunta Vallsh mirándola seriamente

- Sí, puedo, de hecho no están muy lejos... - Murmura Joiiko mirando hacia la dirección donde se encuentran.

- Shinom, Joiiko-san, vayan y esperen a que los demás lleguemos. Scarlett, Nova, vayan a buscar a los Tenshis... Yo iré a buscar a mis padres... estaremos en contacto por el móvil. - Comenta Vallsh seriamente mientras arropa a Sakura con una manta que había en el suelo.

- ¡¡Hai!! - Comentan todos al mismo tiempo.

Capítulo 03: La bella y la bestia

Joiiko y Shinom están corriendo por las calles de Tokyo hasta llegar a un edificio en construcción. La luz producida por la contaminación hace parecer que esté atardeciendo en vez de que sea ya de noche. Ambos se meten en un callejón paralelo a las obras y Joiiko se asoma por la esquina, para ver si alguien vigilaba.

- Joiiko-san... ¿es aquí? - Pregunta detrás de ella.

- Sí... están en los últimos pisos, creo... - Murmura concentrada.

De repente Joiiko abre los ojos y cae inconsciente al suelo. Shinom la observa con el rotros frío.

- Gomen... - Murmura Shinom.



****


Scarlett corre a toda prisa junto con Nova, pero parece preocupada.

- Joiiko aún no ha llamado, quedamos en que llamaría al llegar.... - Murmura.

- Llámala... no me fío de Shinom - Le comenta serio.

Scarlett obedece y la llama. El móvil de Joiiko comienza a vibrar.

- No contesta... - Exclama Scarlett.



****


Shinom sube por las escaleras, corriendo. Llega a un piso, el anteúltimo. Se apoya a una pared, exahusto. Asoma la cabeza y ve a Joiiko atada de manos y piernas, arrodillada en el suelo y con un pañuelo en la boca, amordasándola. Aún tiene lágrimas en su rostro. Delante de ella está el sujeto con la armadura de escrima de acero, el sobre todo de color negro y el florete, dándole la espalda a Shinom.

- ¿Lo ves? Te dije que vendría solo - Dice el sujeto mirando de reojo en la dirección en la que Shinom se encuentra.

Shinom sale de su escondite y se coloca en el medio, bien visible. Orihime, al verle amita un gemido. Shinom sonríe y coloca la katana delante de sus ojos y la desenfunda. La hoja es negra, pero el resto de la katana es blanca, lo que la hace particularmente extraña.

- Te mataré antes de que te des cuenta - Comenta con un tono frío imentras del orificio de su parche resplandece una luz roja.



****


- ¡¡¡Joiiko despierta!!! - Grita Scarlett asustada

Joiiko abre los ojos. Mira a Scarlett que aún está asustada y luego a Nova, entonces se da cuenta de que Shinom no está.

- ¿Y Shinom? - Pregunta aturdida mientras intenta incorporarse.

- Ese cabrón te ha dejado inconciente... - Responde Nova.

- Y como no respondías, nos dirigimos aquí en lugar de ir a buscar a los Tenshis... - Comenta Scarlett.

- Soka... - Murmura apenada.

Entonces un rayo blanco atraviesa el suelo del último piso del edificio en contrucción.



****


Shinom se estrella contra el suelo del último piso del edificio, lleno de sangre y quemaduras. Está boca abajo y de su rostro y cabello caen gotas de sangre. Enfrente de él, a unos escasos metros hay un gran agujero. Levanta la cabeza con dificultad. Su parche está roto y se cae a trozos, dejando ver una cicatriz que va desde la mitad de la frente hasta la nariz, pasando por el medio de su ojo, el cual es de color negro y con el iris rojo, que emite unas llamas y cenizas rojas que se van desvaneciendo poco a poco.

- No puede ser... - Dice con dificultad, mientras jadea agonizante. El sujeto sale del agujero, saltando como un saltamontes, y se posa fragilmente delante de él.- A pesar de utilizar de Limbo... no pude ni verle...

Entonces Shinom recuerda que en el momento en el que él salió corriendo con la katana, concentrado y preparado para atacar y defenderse, mientras desenvainaba su espada, el sujeto, en menos de un abrir y cerrar de ojos, logra cortarle con su florete sin que Shinom se de cuenta, y la mano que le quedaba libre la coloca por debajo del joven albino, haciendo salir un rayo blanco desde la punta de su dedo índice.

- Shine Shinom... Así que es verdad que eres mitad Brand mitad Demonio...- Dice el sujeto con un tono triunfante. - ¿Se llamaba Cáliban verdad? - Extiende su mano y de ella comienza a generarse un rayo blanco de alta intensidad. - los Calibanes deben ser eliminados...

Joiiko emerge del costado derecho, con su estrella y su traje de combate, preparada para disparar con la estrella mientras que del lado izquierdo, aparece Scarlett con el cabello y los ojos rojos lanzando una bola de fuego. Joiiko dispara un diminuto cometa de color dorado. El sujeto salta y ambas tecnicas explotan entre sí, enviando a Shinom del otro lado del agujero. Nova aparece por encima del sujeto y se prepara para cortarle con una katana, pero otra vez, el sujeto sale disparado como una bala y logra esquivar el corte de Nova y lo corta con su espada. Al hacerlo, unos hilos se desprenden del cuerpo de Nova y se dirigen a la espada, Nova cae al suelo herido y confuso.

- ¡¡Maldito!! - Grita Scarlett y le lanza una bola de fuego más grande.

- ¡¡Scarlett detente ha absorbido mi poder...!! - Grita Nova, pero es demasiado tarde.

La bola se dirige hacia el enmascarado y este con un simple movimiento de su florete, corta la bola de fuego en dos limpiamente. Scarlett se queda sorprendida y no se prepara para defenderse, entonces el enmascarado aprobecha la brecha en la defensa para atravesarle en medio del pecho su espada. Scarlett escupe sangre dolorida. El enmascarado retida su espada y con ella varios hilos se desprenden del cuerpo de Scarlett.

- ¡¡Te voy a matar!! - Dice Nova furioso.

No obstante el enmascarado, tranquilo, extiende su mano y lanza una bola de fuego que impacta en nova y lo estrella contra una columna. Joiiko lanza otra cometa a la espalda del sujeto, pero éste la evita fácilmente. Joiiko, asustada, retrocede haciendo girar su estrella como un escudo, pero el enmascarado cuela su florete por el agujero del centro de la estrella , llevándose a la estrella y a Joiiko contra una columna. El florete atraviesa la columna.

Shinom observa por el agujero, como si estuviera muerto. Entonces ve que Orihime está tirada en el suelo llorando, aparentemente se había arrastrado hasta allí. Estaba llorando. Shinom ve a sus amigos, derrotados.

"Eres patético... prometiste proteger a aquellas personas que te reconocerían... prometiste que no dejarías que vuelva a llorar de esa manera... Ahora soy débil... pero..." Piensa Shinom mientras se levanta poco a poco. El último trozo de la máscara cae.

- Limbo... - Murmura. Entonces en su sombra, aparecen unos ojo blancos.

- ¿Sí, mi amo? - Pregunta una voz ciniestramente aguda.

- Acabémoslo - Mur mura. Entonces aparece una sonrisa blanca que va de oreja a oreja, literalmente.

El enmascarado, que estuvo todo el tiempo de espaldas a Shinom, se da cuenta de que ardientes cenizas emergen del fío.

- Cenizas ardiendo... y este frío fúnebre... No me digas qué... - Se gira aterrado.

Shinom o lo que parece Shinom esté de pìe, con una postura ciniestra y dejada, como si sus brazos pesaran demasiado y con las rodillas dobladas. Tiene garras en las manos, extremadamente largas, unos cuernos diminutos que apenas se ven pero son distingibles, una sonrisa demoníaca con dientes similares a los de una piraña, y los ojos negros, con un irios rojo y llameante, literalmente, que desprenden cenizas ardientes.



CUANDO LA BELLA LLORA, LA BESTIA DESPIERTA


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario