29 de julio de 2012

Capítulo 05: All the lost memories


Pido disculpas por el retraso, pero es que enfermé y el intenso dolor me impedía concentrarme en escribir, el miércoles estuve todo el día intentando escribir pero el dolor me pudo. Pido disculpas y por eso hoy especial de dos capítulos y mañana el tercero, tal y como dicen en Google+

Saludos y mil disculpas!!


SHINOM

MASCHERA NOBILE



Orihime observa atónita la escena y tras identificar al hombre y a la mujer de cabellos negros, murmura sonriente.

- Tíos...

- Vallsh, llévatelos... - Murmura la mujer

- De acuerdo, madre

- ¡Oh! Veo que ha venido toda la familia... - Murmura el enmascarado. - Y el capitán de la guardia Tenshi de Tokio.

- ¿Quién eres? - Pregunta el hombre de cabello blanco, y presunto capitán, de forma inquisidora.

- Alguien que lleva una extraña máscara encima... De todas formas... mi misión ya se ha completado...

- ¡¿Cómo?! - Se pregunta el hombre de cabello negro corto. - Si hemos impedido que los mates...

El enmascarado sonríe y comienza a correr por el aire en dirección contraria hacia ellos. Pero el hombre de cabello largo aparece delante del enmascarado.

- Eres rápido murmura... - Murmura el enmascarado. En un abrir y cerrar de ojos, aparece detrás del hombre de cabello largo - Pero no tanto...

Intenta cortarle con su florete, pero de la nada aparece una espada blanca, hecha de luz. El capitán sostiene una katana del mismo material e intenta atacarle, pero resulta inútil puesto que el enmascarado retrocede.

- Ciento un armas de Azura - Murmura el capitán mientras distintos tipos de armas hechas de luz aparecen a su alrededor.


HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN PERDONAR


Capítulo 05: All the lost memories

Un rayo oscuro intenta dar al enmascarado, pero este vuelve a retroceder, entonces una diminuta bola de algo que parece fuego, de color lila, se dirige hacia él, aun así con un simple movimiento de espada corta la esfera en dos, haciendo que continúen su trayecto impactando contra edificios de los alrededores. El enmascarado mira hacia el cielo y ve al hombre de cabellos negros y cortos.

- Blackrider Chiyo... Te has vuelto más viejo... - Luego mira hacia su derecha y se encuentra a la mujer de antes, pero esta vez, de su cuerpo brota una extraña y densa niebla de color negro. De ésta emergen unas serpientes oscuras con ojos rojos. Los ojos de ella se han transformado en los de una serpiente - Y Blackrider Tamae... te pareces a la mismísima Izanami...

- ¿Quién eres? - Pregunta Chiyo enfadado, haciendo aparecer una enorme cimitarra de color negro.

- Un tipo raro con una máscara un tanto peculiar - Responde con un tono burlón.

- No cometas el error de subestimarnos... sabes quienes somos... - Murmura el hombre de melena blanca.

- Por favor, no me malinterpretes... son ustedes los que me subestiman... yo les conozco... pero ustedes a mí...

Tras pronunciar dichas palabras, Tamae lanza varias serpientes oscuras. El enmascarado comienza a retroceder poco a poco, esquivando los envistes de las serpientes.

- ¡No escapes maldito desgraciado! - Le grita Chiyo mientras se abalanza con la espada contra su oponente. Éste logra bloquear la embestida, pero la inercia del golpe le obliga a retroceder.

- No escapo, se llama retirada táctica - Murmura sonriente.

Chiyo, lleno de rabia intenta atacarle otra vez, moviendo la cimitarra con rapidez, pero es inútil puesto que el enmascarado se mueve más rápido. No obstante, blande su espada con solo su brazo derecho, ocultando que en el izquierdo sostiene algo parecido a una bola negra. Al darse cuenta el enmascarado se sobresalta. De repente, un rayo ovalado emerge de la bola, como si esta misma se extendiese hacia el enmascarado.

- ¡¡Esa es la técnica de vacío instantáneo!! - Exclama asombrado.

Entonces de su espada emergen unos hilos de color azul y  el enmascarado desaparece, creando un intenso chillido.

"¿Hilos azules?" Se pregunta Tamae al verlo.

El oscuro y ovalado rayo da en un edificio y lo atraviesa, tras disiparse se puede ver que en el lugar donde dio el rayo hay un agujero limpio. Entonces cien espadas de luz salen disparadas contra el enmascarado, provenientes de todos lados. Él intenta esquivarlas y bloquearlas, mientras se mueve de un lado a otros a gran velocidad, dando la sensación de que se multiplica varias veces.

- ¿Solo espadas? Me estás subestimando... - Comenta el enmascarado.

- Tú nos subestimas... ya has caído en nuestra trampa... - Comenta el hombre de cabellos blancos.

Alrededor del sujeto, a una distancia superior a 200 metros hay unos círculos oscuros flotando. A pesar de que están bastante distantes los unos de otros, todos ellos forman una figura que se se puede distinguir como una esfera.

- ¡¡Ya no tendrás lugar al cual escapar!! - Grita Chiyo mientras extiende sus manos abiertas y las cierra formando puños.

Entonces de los círculos comienza a surgir oscuridad.

"¿Pretenden encerrarme en la oscuridad?" Piensa exaltado el enmascarado, mientras poco a poco, la oscuridad se va esparciendo, creando una esfera.

De la misma oscuridad comienza a surgir la misma extraña, densa y oscura niebla que se encontraba en el cuerpo de Tamae. De ésta comienza a emerger serpientes que se precipitan contra su enemigo.

- La luz que creen proteger no es más que una sombra impostora... - Murmura el enmascarado mientras observa cómo centenares de serpientes comienzan a surgir de la oscuridad y se dirigen hacia él.

Comienza a esquivarlas y a cortarlas mientras está constantemente en movimiento.

- Para apreciar la luz se debe conocer la oscuridad - Exclama Tamae enardecida mientras mueve las manos... - ¡¡Este es tu fin!!

Millares de serpientes abren la boca y comienza a generar bolas de algo que parece fuego de color lila. Entonces varios hilos de color escarlata emergen de la espada del enmascarado, pero un fuerte destello lila impide ver nada y la enorme esfera negra acaba de formarse, sellando todo en su interior. Tamae queda jadeando.

- Te dijimos que no nos subestimes... - Recuerda el de cabello largo y blanco

Chiyo se dirige hacia su mujer y la abraza mientras ella se deja caer exhausta en sus brazos.

- ¿Estás bien? - Le pregunta preocupado.

- Creo que he usado demasiado... - Comenta Tamae sonriente mientras le mira a los ojos. - Pero con esto... Ese tipo...

Entonces una llamarada de color dorado emerge de la esfera y una bola de fuego cae sobre un edificio. Al impactar el fuego se dispersa y deja a la vista la silueta del enmascarado.

- Impresionante... lástima que vuestras técnicas tuvieran una debilidad con la que ustedes no contaban que yo supiese... - Anuncia el hombre triunfante.

- No puede ser... - Murmura Chiyo.

- Fuego sagrado... Solo un Bagashama puede utilizar dicho poder... - Comenta el capitán extrañado.

- Si, ¿quién lo diría, no? - Comenta burlón.

- ¿Acaso eres uno de los rebeldes? - Pregunta Tamae apenas con aliento.

- ¿Quién sabe? Yo solo vine aquí... - Murmura mientras extiende sus brazos. - Para hacer sufrir a Shinom... - Acaba la frase con un tono frío y seco.

Tamae sale disparada hacia él llena de rabia mientras surge una enorme serpiente de tres cabezas, seis ojos cada una y de color negro.

- ¡¡¡¡Maldito desgraciado!!!! - Grita ella mientras comienza a brotarle sangre de la nariz.

Detrás de ella sale Chiyo con una guadaña adornada con huesos y calaveras y un siniestro traje a juego con su arma. Ésta tiene tres agujeros en orden decreciente empezando por el más cercano al palo... El rostro de él es serio... Pero el enmascarado chasquea los dedos sin inmutarse.


****


Vallsh vuelve al edificio y toma en brazos a Joiiko. Mira en el agujero del techo y ve cómo Shinom comienza a moverse.

- ¿Estás bien? - Pregunta él preocupado.

- Me da vuelta todo... - Murmura mientras levanta la cabeza para ver a su primo, dejando a la vista su cicatriz y su ojo negro con el iris de color rojo. - ¿Qué ha...?

- Mis padres les han salvado el culo... - Murmura sonriente.

Shinom se gira y ve que está Orihime allí sentada. No puede verle los ojos, por lo que no sabe si está consciente. Entonces, en todas las columnas de todos los pisos aparece un extraño símbolo, un círculo dentro de otro círculo, que está dentro de otro círculo y que a su vez está dentro de una extraña forma similar a una flor. Este símbolo comienza a brillar.

- ¡¡Orihime!! - Grita Shinom al ver la situación.

Entonces todas las columnas del edificio explotan cronometradas, como si un equipo de demolición lo hubiese preparado.


****


La explosión se ve también en el campo de batalla y los tres combatientes, el capitán, Tamae y Chiyo, se giran para ver.

- El edificio... Shinom y Vallsh estaban allí... - Murmura Chiyo

- Lo ha planeado desde el principio... - Comenta aterrado el capitán.

Los tres se giran pero ya es demasiado tarde, él se encuentra dentro de algo parecido a una habitación, mientras un portal se comienza a cerrar delante de él. El portal está formado por papeles que al plegarse los unos con los otros, hacen desaparecer la habitación poco a poco.

Donde antiguamente estaba el edificio en construcción se encuentran escombros y una polvareda enorme, a un lado están Vallsh y Joiiko tirados en el suelo, inconscientes.

- Les dije que no me subestimaran... - Murmura el enmascarado.


JAQUE


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario