2 de octubre de 2012

Capítulo 14: Desde el corazón


SHINOM


MASCHERA NOBILE


- Aquellos que no protegen a sus amigos... esos... son verdaderos monstruos...

Scarlett abre lo ojos con las palabras de Shinom aún presentes en su cabeza. Puede ver a Nobu con el espíritu de un hombre de cintura para arriba con un arco, envolviéndole. Su adversario tiene la parte de arriba de un espíritu que se parece a una armadura tradicional de acero. Ambos están creados con aquella gelatina extraña. Ella los mira exhausta, moribunda.

"¿Acaso... siempre he sido un monstruo? ¿Es este mi límite?" Piensa ella mientras sus ojos se van cerrando. "Quizá... lo mejor sea... que no me levante nunca... después de todo... ¿Quién soy yo?"

****


- ¡Ella es mi novia! - Grita Shinom con 13 años. Lleva una muleta y tiene vendas en la cara.

Scarlett está detrás de él, escondida, temblorosa. Delante hay unos chicos mayores que ellos, son unos 7, y detrás hay chicas de la edad de ellos dos.

- Me ha dicho mi hermana que le has pegado ¡¿Cómo te atreves?! - Le pregunta el chico con un bate de beisbol.

- Se atrevió a insultar a mi novia delante mío a pesar de que le había insultado... - Shinom intenta avanzar con la muleta rengueando.

- ¡¡Shinom ya basta!! Ya te han golpeado esta mañana - Le suplica Scarlett con 13 años mientras lo detiene con su mano.

- ¿A quién a ese bicho raro? - Pregunta el chico sonriendo.

Entonces la mirada de Scarlett cambia, pero no es de pena, sino de miedo y su mirada no va dirigida a ellos sino a Shinom.

- ¡¿Qué has dicho?! - Dice Shinom entre dientes, lleno de rabia, mientras aprieta con fuerza la muleta.

****


Se oyen sonar las sirenas de una ambulancia a lo lejos. Shinom está recostado en un trozo de muro, está completamente cubierto de sangre y tiene la cara cubierta de chichones y moratones. Scarlett está llorando.

- ¿Por qué? - Pregunta entre llantos. La calle está llena de chicos tirados por el suelo y sangrando, las chicas de antes intentan hacerles levantar mientras a lo lejos llega una ambulancia y un par de coches de policía. - ¡¿Por qué lo haces?! ¡¿Cómo puedes siquiera moverte después de la paliza de hoy a la mañana?! - Le pregunta llorando y enfadada. Shinom sonríe.

- Porque... no quiero que te hagan daño... cuando estoy a tu lado... me siento feliz... invencible... te amo...

Scarlett se queda petrificada al oír esas palabras y le mira incrédula mientras el rubor surge de sus mejillas.


****


Nobu se prepara para lanzar otra flecha cuando algo le llama la atención. Su adversario se gira rápidamente y al ver lo que ocurre sonríe. Scarlett se ha puesto de pie y de su cuerpo salen varios hilos de color escarlata, pero su cabello sigue siendo rosa y sus ojos verdes.


ATRÉVETE A CUESTINARLOS, AHORA ESTA BATALLA ES POR ALGO MÁS QUE POR LA VIDA PRÓPIA...


Capítulo 14: Desde el corazón.

- Parece ser que ha recuperado su voluntad para luchar... pero no tú poder - Dice el enemigo.

- No te distraigas... ¡¡Tu oponente soy yo!! - Grita Nobu mientras lanza una flecha lanzada por su espíritu.

El espíritu de acero enemigo la hace añicos con una sola mano, con bastante facilidad, mientras le da la espalda, como si no tuviera importancia.

"¡¿Qué está pasando?!" Piensa Nobu completamente sorprendido. "Hasta ahora esquivó todas las flechas y ahora... ¿Simplemente las destroza? ¿Y por qué está centrado ahora en ella?"

Scarlett dispara varias bolas de fuego diminutas con su boca y avanza hacia la gigantesca armadura espiritual, pero ésta apenas es afectada por sus ataques y golpea con rapidez. Ella logra evitarlo por los pelos, pero el pesado puño de hierro de su adversario cae pesadamente contra el suelo, haciendo que éste se levante y que Scarlett pierda el equilibrio, rodando varias veces sobre la acera. Intenta ponerse en pie pero le fallan las fuerzas.

- ¡¿Lo ves?! ¡No tienes la fuerza ni para proteger a Shinom, ni a Orihime, ni a Joiiko, ni a Vallsh y mucho menos a Nova! - Dice él. Al escuchar el nombre de Nova, Scarlett abre los ojos. - ¡Todos morirán esta noche!

Al oír eso el cabello de ella vuelve a teñirse de escarlata y le lanza sin pensárselo una gran llamarada que rodea toda la armadura y comienza a arder sobre ella.

- ¡¡AHHH!! - Comienza a gemir el enemigo de dolor.

Entonces llamas surgen de los pies de Scarlett y ella sale impulsada hacia el cielo como un misil. Asciende varios metros hacia arriba y entonces se gira mirando hacia su enemigo, quién sigue ardiendo en llamas.

- ¡¡NO PIENSO PERMITIR QUE LES PONGAS UN DEDO ENCIMA!! - Entonces sus puños comienzan a arder. - ¡¡AUNQUE MUERA EN EL INTENTO!!

Entonces se lanza hacia abajo a toda velocidad impulsada por las llamas de sus pies. La estela formada por el fuego y su cuerpo ardiente que desciende sobre el suelo, parece la imagen de un dragón oriental abalanzándose sobre su víctima. Es justo cuando va a impactar encima de la enorme armadura de acero, que ésta, con un simple movimiento de su mano, la golpea estampándola a toda velocidad contra el suelo causando un pronunciado cráter.

- ¡¡JAJAJA!! ¡¿De verdad te creíste que me iba a quedar quieto mientras hacías tu movimiento final?! - Dice riéndose con malicia. Las llamas que había alrededor de su armadura se extinguen lentamente. - Tu fuego no es capaz ni siquiera de doblar el acero... - Murmura esta vez con un tono serio y casi decepcionando.

Scarlett está estampada en el cráter, inmóvil pero consiente, llena de sangre. Entonces su adversario se aproxima a ella poco a poco.

- Se acabó... - Murmura, pero tras decir esas palabras unas cadenas hechas de la misma gelatina espiritual, atrapan a su espíritu. - ¿Pero qué...?

- No te permitiré escapar... ¡¡¡Resiste conmigo Libra!!! - Esta vez es el espíritu de una mujer el que emerge de Nobu. Está rodeado por unas cadenas y de sus manos cuelgan dos básculas. - ¡Corre Scarlett! ¡Usa el resto de tus fuerzas y corre!

Scarlett mira el cielo. Está muy mal herida.

"Shinom... Nova... ¿ustedes no huirían verdad? Nunca fui lo suficientemente fuerte... lo siento... pero no me queda más espíritu... no tengo fuerzas... además... yo al final... siempre estuve sola"


****


Shinom está corriendo a toda velocidad con algo en la mano por el pasillo de un colegio y hay alguien que lo está buscando. Tendrá más o menos 13 o 14 años. Entonces Scarlett le llama desde el baño de mujeres y le hace señas para que entre dentro. Shinom le hace caso y los dos se cuelan dentro de una de las casillas de los urinarios femeninos, segundos más tarde un grupo de profesores atraviesa el pasillo corriendo gritando su nombre.

- ¿Por qué has hecho eso? - Le pregunta Scarlett entre susurros.

- Pero si robarle el peluquín al director es lo más normal del mundo - Dice sonriendo mientras alza el peluquín.

- Tonto... - Le dice sonriendo mientras le da un golpecito. Entonces con la misma sonrisa le da un beso en los labios y Shinom le corresponde. Seguidamente, Scarlett le abraza con ternura he inspira, apoyándose en su pecho. - Sé que lo has hecho porque me veías deprimida...

- Se ve que me conoces bien... - Murmura Shinom mientras le acaricia el cabello con ternura y sonriente. - Haría cualquier cosa... incluso que me odies... si eso al final te hace feliz... - Murmura sonriente

- Hai...


****


Entonces Scarlett vuelve en sí en el campo de batalla, y abre los ojos como si hubiera descubierto algo que de lo que no se había dado cuenta.

- ¿Incluso... que le odie? - Murmura incrédula.


****


- ¡¡¡¿PERO POR QUÉ LO HACES?!!! - Grita Scarlett rota en llantos y desesperada.

Están en lo que parece la habitación de Scarlett, que es completamente rosa. Shinom está parado en la puerta y le da la espalda, está con un gesto frío y similar al de ahora. Ambos tienen 14 o 13 años.

- ¿Acaso importa? - Pregunta el con un tono apagado y frío, mirándola de reojo.

- ¡¡Claro que importa!! ¡¡No puedes cortar un año de relación de la noche por la mañana sin decir nada!!

- Puede que no haya un motivo y que simplemente te haya utilizado para no sentirme solo. - Le dice él volviéndose de lado. - Y que al darme cuenta que en verdad te estabas enamorando haya decidido cortar....

- ¡¡¡Eso no tiene sentido!!! - Le espeta ella completamente desquiciada. - ¡No puedo creerlo! ¡No puede ser cierto!

- Cree en lo que quieras... - Dice el abriendo la puerta.

- ¡¡Espera!! - Dice ella intentando ir a su busca, pero se detiene al ver que él también lo hace.

- Si de verdad me has amado... Me dejarás ir... y cumplirás esta promesa... - Le dice sin mirarla. - Vive y sé feliz... pero por sobre todas las cosas... vive.


****


En un puente de Japón con llamas, mismo año, Scarlett ve caer del cielo el cuerpo inmóvil de Shinom y aparentemente sin vida, que se precipita, por el espacio creado por el derrumbamiento del puente, hacia el río. Sus ojos están abiertos y apagados.

- ¡¡SHINOOOOOM!! - Grita... pero no hay nadie que la oye, porque el puente está lleno de cadáveres.


****


Haruto siente una presencia extraña y se gira atemorizada. Lo mismo sucede con el capitán Shinji, Vallsh, su madre, su padre, Nova, el misterioso espadachín y el enmascarado. Nobu mira incrédulo, iluminado por una intensa luz, al igual que su adversario, quien no lo puedo creer.

"No dejaré que vuelvas a herirte por mí, Shinom" Una columna de fuego se alza hacia el cielo infinito.

La columna emerge del cuerpo de Scarlett. Sus cabellos son de color escarlata y emiten una luz propia, sus ojos son completamente rojos escarlatas, no solo el iris, y va vestido con una especie de quimono que arde en llamas escarlatas que acaba con diez puntas.

- Se acabó...


EL MUNDO SE DESHACE MIENTRAS SU CORAZÓN RUGE COMO UN DRAGÓN Y LAS LLAMAS LA VISTEN, YA QUE POR PRIMERA VEZ, ¡¡SE SIENTE LIBRE!!



Continuará...

PD: Siento el retraso pero entre la preparación del repentino animé de Shinom y el comienzo de la uni, sumado a otras circunstancias de ámbito personal como el reencuentro entre amigos de la uni, me he retrasado. Pero para aquellos que no lo saben, del 1 al 15 de Octubre un capítulo de Shinom todos los días!! Saludos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario