4 de octubre de 2012

Capítulo 15: Con amor, desde el infierno.


SHINOM

MASCHERA NOBILE



El fuego escarlata se expande por el cuerpo de Scarlett, vistiéndola, extendiéndose por sus brazos. Poco a poco éste se comienza a extinguir formando un vestido de colores burdeos y con decoración china de color dorado. El vestido en sí y a simple vista parece un quimono: la parte superior es idéntica a un quimono pero no tan ajustado y con un escote pronunciado pero no exagerado. Sus mangas se abren al final, unos centímetros antes de llegar a su muñeca, con una escala de color que va del naranja al amarillo como si fuera un flor, saliendo de dentro una tela más fina y transparente de color amarillo-anaranjado dejando así su mano desnuda y con libertad de movimiento. La parte inferior tiene un diminuto cinturón dorado y luego el quimono, tras pasar por su cintura, se abre en diez tiras que complementan el vestido dándole libertad para mover sus piernas.

Sus ojos han vuelto a la normalidad, es decir, son redondos y con la cornea redonda también, pero su iris es de color escarlata brillante. Su mirada es fría y decidida, pero sobre todo, llena de rabia.

– Se acabó – Dice con un tono frío.

“¿Ha logrado controlar su poder?” Se pregunta Nobu perplejo.



AHORA HABLARÁ CON SUS ACCIONES

Capítulo 15: Con amor, desde el infierno.

– Hoooo… Ya veo… – Murmura su adversario con una sonrisa. – Así que al fin haz despertado tu poder latente… – Rompe las cadenas que lo apresaban y su espíritu de acero intenta atraparla con su mano. – Pero aún así te faltan siglos para… – Entonces al entrar en contacto con la columna de fuego que envuelve a Scarlett, su mano se comienza a desintegrar. – ¡¡¿Qué?!! – Se pregunta atónito.

– Deberías dejar de subestimarme… – Responde con un tono frío – ¡Convertiré a tu estúpido espíritu en cenizas!


– ¡¡Tú eres quién no debería subestimarme!! – Grita furioso.

Entonces su gigante armadura de acero comienza a brillar con una luz blanca y rápidamente intenta asestarle un golpe directo con su puño. Pero cuando golpea en el suelo Scarlett ya no está allí, sino que se encuentra a unos metros a la izquierda de su adversario. Está agachada, como si hubiera aterrizado.

– Te has vuelto lento… – Comenta sonriente.

Cuando su adversario se gira para atacarla, Scarlett, más rápida que sus ojos, aparece detrás de él. Toma aire. Su adversario gira solo su cabeza.

– ¡¡Ahora es mucho más rápida!! – Comenta asustado su rival.

– ¡¡Pēnhuǒ qì!! – Grita mientras una llamarada sale de su boca atacando a la armadura por detrás.

No obstante, su contrincante contraataca intentando golpearle y estrellando su mano contra el suelo. Al ver que Scarlett está flotando en el aire, sana y salva, enfurece volviendo sus ojos de un color amarillo llamativo.

– ¡¡OOAAAAAHHH!! – Gime lleno de rabia.

Entonces la armadura crece considerablemente de tamaño, midiendo ahora lo mismo que un edificio de tres pisos convencional. Además, su aspecto ha cambiado considerablemente. Ahora posee más o menos la estatura normal de un ser humano, es delgado pero con los músculos bien marcados y su cabello a crecido considerablemente, pero sigue siendo negro.

– ¡¡¡SSCAAARLEEEETT!! – Grita furioso.
Entonces Scarlett comienza a moverse a toda velocidad por el aire, caminando sobre las cuerdas espirituales.

– ¡Huǒyàn shān qiú! – Exclama Scarlett mientras una bola de fuego emerge de su boca.

Se mueve a gran velocidad por encima de él lanzando varias bolas de fuego y todas impactan en la gigante armadura, haciendo que quede completamente sumergido en las llamas.

– ¡¡Te he dicho que no me subestimes!! – Le repite gritando mientras su criatura emerge de entre las llamas.

– Tampoco esperaba que fuera tan fácil… – Comenta ella sonriente. Entonces su brazo comienza a encenderse creando una llamarada bastante grande con forma de espada. – Ránshāo zhī jiàn – Murmura.

Entonces desciende a gran velocidad creando una gran estela llameante que va desde su posición, por encima del gigante, hasta caer sobre el suelo formando una especie de espada gigante de fuego que corta la armadura del gigante.

“Hay algo que aquí no encaja” Piensa Nobu mientras ve la escena. “Hasta ahora nunca ha peleado con nosotros a este nivel… y probablemente si Scarlett no se hubiera transformado… me hubiera sido difícil plantearle cara. Con este poder… ¿por qué no nos mataron a todos desde el principio? Nos tuvieron a su alcance todo este tiempo…”

Solo se ha abierto una pequeña brecha en la armadura, pero de todas formas su rival está completamente perplejo.

– ¿Eso es todo Bagashama Scarlett? – Pregunta con un tono irónico.

Entonces intenta golpearla con el puño izquierdo de su espíritu, pero Scarlett es más rápida y logra retroceder a tiempo. Pero su adversario intenta volver a golpearla con el derecho, pero logra ver una abertura en su defensa y se cuela por ella, pasando a escasos centímetros del puño derecho de su adversario. Entonces Scarlett deja su mano plana, de la cual comienzan a salir llamas de color escarlata muy brillantes, y la utiliza como una espada atravesando la armadura de su enemigo y llegando a herirle el hombro derecho.

– Llamas… escarlatas… – Murmura su adversario atónito.



****

Kazusa está en una oscura sala llena de símbolos de color púrpura. Está sentada en una especie de círculo del cuál salen unas líneas que acaban en otro círculo que a su vez tiene dentro una especie de bola de cristal en cada uno. Cada una emite un color distinto: una blanca, otra lila y la otra de color azul claro.

Un símbolo en la cabeza del capitán Shinji, otro en la cabeza de Haruto y otro en la de Nobu. Por último se dibuja una en la de Kazusa.

– Conexión establecida… ahora podremos comunicarnos sin necesidad de hablar… – Les comunica mentalmente Kazusa. – Indiquen su situación…

– La pelea se alarga… – Comenta Shinji quién está en la calle rodeado de armas hechas con luz clavadas en el suelo y enfrente de él se encuentra el espadachín que cortó a Nova. – Y no parece que vaya a acabar nunca…

– En cambio yo he conseguido inutilizar a mi enemigo, pero ha costado exageradamente mucho más de lo esperado… – Comenta Haruto con su rehén atada. – Tú sigues con Scarlett por lo que se ve Nobu…

– Efectivamente, nos enfrentamos a Sush y Scarlett ha conseguido despertar sus poderes latentes… – Comenta Nobu preocupado. – Pero hay algo que no cuadra… Tengo una pregunta… ¿Acaso alguno de vuestros adversarios llegó al Freedom? – Pregunta pensativo.

– No – Responden ambos.

– Señor… hay algo que no cuadra… Además… Sush esta muerto…

– Coincido… por eso no me he puesto serio aún…– Responde el capitán Shinji.

– Sí… pero sin lugar a duda ese es su ki… pero esa apariencia de ahora… – Comenta pensando, entonces a su mente viene un recuerdo de un niño con un aspecto similar a la actual enemigo de ellos. – Un segundo…

Su adversario sonríe. Entonces de su hombro izquierdo surgen llamas negras. Scarlett al verlas se sorprende, pero antes de que pueda reaccionar una cadena la sujeta y tira de ella, pero aquellas llamas negras se extienden transformándose en una mano. La armadura blanca comienza a desaparecer y es intercambiada por una extraña criatura de llamas negras, con seis brazos

– ¡¡GROOOOOW!! – Ruge la bestia negra.

– ¡¡¿Qué sucede Nobu?!! Noto una extraña perturbación en el ambiente – Comenta Kazusa.

– ¡¡Necesito sentir el espíritu de los contrincantes de los demás Kazusa!! ¡¡¡Es urgente!!! – Exclama Nobu aterrado, pero esta vez lo dice en voz alta. Está ayudando a levantar a Scarlett quién calló encima de él tras salvarla con una de sus cadenas.

– ¡¡Hai!! – Responde Kazusa concentrándose.

– No puede ser… – Comenta Nobu incrédulo.

– ¡¿Qué sucede?! ¿Has descubierto algo? – Pregunta Shinji.

– Todos ellos… son ex-miembros de la guardia real… – Comenta atónito.

– ¡¿Cómo?! ¿No has dicho que te enfrentabas a Sush? – Le pregunta Haruto.

– Eso pensé… pero en realidad es Bagashama Stain… el cazador de dragones… – Comenta atónito mientras contempla el gigante negro. – También están Klauss Haudegen, alias el cazador perdido… – Entonces Shinji se fija en su adversario quien parece inmutable. – Sin embargo no reconozco quién es tu adversario Haruto… pero reconozco el poder de Crystalain Spiegel… – Al oír ese nombre Haruto se estremece.

– Ahora entiendo por qué no podíamos acceder a la habitación de Shinom…

– Pero no solo eso… puedo sentir el espíritu del enmascarado… Es increíble que estuviéramos más ciegos… Él es… – Al oír el nombre Shinji y Haruto se estremecen.

– ¡¡¡Kazusa!!! ¡¡¡Rápido, debemos encontrar a Yoko antes de que llegue al hospital o sino:…!!! – Comienza a gritar Haruto.



****

Orihime contempla al enmascarado aterrada, con las máscaras de las lágrimas aún en su cara. El enmascarado la contempla.

– Parece que al fin te has dado cuenta… – Le comenta el enmascarado.

Ella mira el suelo completamente afectada, por lo que se agarra la cabeza con sus manos y comienza a negar.

– No… no es cierto… es mentira… – Comenta ella al borde del llanto.

– Sí lo es… Orihime… Tú eres el origen de todas las desgracias de Shinom… Tú has hecho que… – Comenta el enmascarado, pero es interrumpido porque el techo se derrumba. – ¡¡Tú!! – Comenta con rabia.



****

La ventana de la habitación de Shinom explota y de la polvareda sale despedido el enmascarado. Los padres de Vallsh, quienes estaban luchando, y su rival, se giran al oír lo sucedido. El enmascarado mira el edificio con rabia. Segundos después desciende Yoko, adornada con un aura negra intensa.

– Te las voy a hacer pagar… – Dice ella mientras que de las sombras comienzan a surgir samuráis, como si estuvieran tirados por hilos negros. – ¡¡Cobarde!!



UNA IRA CAPAZ DE ALZAR A LOS MUERTOS DE SUS ETERNOS LETARGOS


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario