7 de octubre de 2012

Capítulo 17: Las tres pruebas


SHINOM

MASCHERA NOBILE

EL GUSTO AMARGO DE LA DERROTA NO PARECE QUERER ABANDONAR SUS PALADARES

Capítulo 17: Las tres pruebas

El capitán Shinji, Nobu, Tamae, Chiyo, Haruto y Kazusa están reunidos en el club del colegio. Todos están sentados en la barra y Haruto, como de costumbre, está del otro lado de esta.

– Entonces es cierto… todos son rebeldes, ex-miembros de la guardia real… desertores… – Comenta Shinji concentrado mirando un vaso lleno de crema de güisqui con una par de hielos.

– Así es… – Confirma Nobu mientras se sirve una cola.

– Pero es extraño… yo fui en su tiempo miembros de la guardia real… pero mi contrincante no me sonaba de nada… – Comenta Haruto.

– Yo tampoco creo que sea una ex-miembro de las fuerzas de defensa… seguramente se ha unido a su causa por otra cuestión – Observa Nobu mientras bebe su cola.

– Por suerte no hemos sufrido bajas… – Comenta Tamae tristemente. – Pero los heridos han sido muchos…

– Afortunadamente las runas borraron las memorias de las personas involucradas… para el resto del mundo, es como si esto jamás hubiera pasado… – Comenta Kazusa, quien está bebiendo un cóctel. Está apagada, algo extraño en ella. – Gracias a eso y a que soy profesora he podido convencer a la tía de Scarlett y a la dueña del orfanato que tanto ella como Nova se puedan quedar en casa…

– Vallsh se está recuperando en casa… de todas formas las heridas eran superficiales… – Comenta Chiyo, que tiene un chupito de vodka.

– Eso es lo más extraño, todas las heridas no eran mortales… ni siquiera cercanas a un órgano vital… – Comenta Kazusa.

– Tengo una teoría… – Murmura Nobu, y al oírle todos le observan.

– ¿Qué teoría? – Pregunta el capitán.

– Es un poco alocada… pero creo que su objetivo nunca fue matarnos o ni tan siquiera hacer sufrir a Shinom… Sino utilizar a Shinom… – Comenta Nobu mirando su vaso concentrado.

– ¿Utilizarlo? ¿Cómo? – Pregunta Haruto mientras recoge el vaso de Chiyo.

– Todos los miembros que desertaron tras el incidente de Tokio fueron castigados con un sello… Y creo que necesitan a Shinom para removerlo… Después de todo él aún conserva parte del poder de sus padres y puede que dicho poder sea necesario para liberar ese sello que limita sus poderes…

– Tiene sentido… – Comenta Kazusa.

– ¿Deberíamos pedir ayuda? Esto es un asunto que a los brands y los reapers no nos concierne… – Sugiere Tamae.

– Tienes razón… enviaré el informe con toda la información a ver qué sucede… – Comenta el capitán Shinji. – Mientras tanto… Vigilémoslos…

Los demás asienten.


****

Shinom está caminando sobre aquella especie de constelación en dirección a la gigantesca llama multicolor. Se encuentra ahora a escasos centímetros de ella, tanto que podría tocarla simplemente extendiendo su mano. Entonces comienza a recordar lo que Legión le dijo.

– Para poder salir de aquí debes atravesar la gran llama que dio origen al universo… – Comenta señalando la llama esférica multicolor.

– Eso lo podría haber averiguado yo… – Le responde él con cara de pocos amigos.

– Pero la diferencia será que nosotros te aportaremos la información necesaria para vencer en las tres pruebas…

– ¿Tres pruebas? – Pregunta él atónito.

– Así es… para poder salir de este lugar debes de estar completamente seguro de que quieres volver a vivir en vez de vivir en un paraíso… – Comenta Legión. – Cada una tiene que ver con aquellas cosas que hacen que un humano pierda el placer por vivir y se resumen en tres: Defectos, culpas y miedos.

– Bueno… tiene sentido… – Comenta mirando la llama. – En realidad no lo tiene, pero si estoy hablando con una planta muerta en el paraíso de un hippie tiene que tener senti…

– En la primera prueba – Le interrumpe Legión ignorando sus palabras. – uno tiene que enfrentarse a aquel defecto que más aborrece de sí mismo…

Shinom abre los ojos, recordando las palabras de Legión, y extiende su mano y toca la llama multicolor que responde a su tacto generando una intensa luz que lo sumerge en una luz pura.

“El defecto que más aborrezco…” Piensa mientras es envuelto por esta luz.

La luz se disipa y Shinom aparece en una especie de fiesta. Están en lo que parece el patio de un instituto pero está tan adornado que podría ser cualquier cosa. Las personas están vestidas todas de un solo color, es decir, Scarlett, por ejemplo, va vestida de rosa con un vestido medio largo y simple, Nova con un esmoquin, etc. Pero Shinom se da cuenta de algo, hay un joven que va vestido de negro, como si estuviera de luto, con el cabello blanco, y lleva una máscara colocada encima de su rostro, los recovecos de la cuál se parecen mucho al parche siniestro que él suele llevar. Además tiene dibujada una sonrisa, muy simple y mal trazada, pero por lo demás la máscara es completamente blanca.

Está parado en medio de la fiesta, pero no es eso lo que más llama la atención, sino que a su alrededor no hay nadie. Sin embargo a Shinom lo que más le llama la atención es que aquella persona le está mirando directamente a él, mirando siempre al mismo sitio y siempre rígido.

– ¡Shinom! – Dice una joven con el cabello negro y liso y se acerca a él.

– Esa chica la conozco… es… Hiranuma-san… – Murmura y cuando va a saludarla la chica lo atraviesa completamente y se dirige en dirección al enmascarado.

– Shinom… ettoo… ¿por qué no vienes a probar el sushi? Es de la tienda de mi madre… – Le dice completamente ilusionada.

– Lo siento, pero he cenado demasiado en casa… de todas formas, muchas gracias Hiranuma-san – Le dice el enmascarado con la misma voz que Shinom. – Quizás otra vez…

Al oír esas palabras la joven se va entristecida. Shinom se queda perplejo ante la escena.

“Es cierto… odio no tener el valor de poder hacer nuevos lazos… ¿pero así soy realmente? ¿Tan antipático me veo?” Se pregunta mientras contempla a su doble y luego mira su mano. “¿Tan obvio es que a pesar de ellos estoy triste por estar solo?”

Orihime le toma la mano al clon enmascarado de Shinom y tira de él sonriente.

– Onii-chan, vamos a bailar este tema, después de todo es tu graduación… – Comenta ella sonriente.

– Lo siento, pero hoy no tengo ganas de bailar

– Pero…

– Te prometo que la próxima vez bailaremos – Dice con un tono cálido. Orihime se aleja cabizbaja.

– Eso dijiste las últimas tres veces… – Murmura triste.

“Cierto… por culpa de mi forma de ser… Orihime” Piensa el auténtico Shinom apretando el puño odiándose a sí mismo. Entonces su rostro cambia y se muestra decidido mirando hacia su clon y avanza hacia él.

– ¡¡¿Se puede saber por qué huyes de esta manera?!! ¡¿Es que no te das cuenta del daño que le haces a los demás?! – Le dice enfadado el auténtico Shinom.

– En este mundo todos mienten y actúan en base a su propio beneficio, por eso el mundo está tan dañado como lo está… Además, sin mostrar mis sentimientos protejo a los demás de que sufran… Esto es lo mejor para todos…

– ¿Es que te olvidaste de lo que prometiste? – Le pregunta Shinom, y su clon al oír estas palabras se asombra y retrocede levemente.

– ¡¿A qué te refieres?! – Exclama nervioso.

– Prometiste que serías feliz… ¡¡se lo prometiste a tus padres antes de que muriesen!! – Entonces en la máscara surge una pequeña grieta mientras el clon retrocede. – No solo eso, te prometiste que defenderías a todas las personas que amas… ¡¡¿pero acaso pudiste enfrentarte solo contra aquel enmascarado?!! – Otra cicatriz, esta vez más grande, aparece en la máscara. – Somos débiles… debes admitirlo de una vez… ¡¡No podemos vivir solos, no somos dioses!! Para poder ser fuertes, ¡¡necesitas confiar en los demás!! – Entonces al oír esas palabras, la máscara se resquebraja por completo, pero el clon la sostiene con la mano evitando que esta se despedace.

– ¡¿Entonces qué debo hacer?! ¡¡¿Dejarme engañar por los demás como siempre lo han hecho?!! – Exclama asustado mientras continúa retrocediendo.

– No seas idiota… – Murmura Shinom furioso mientras avanza hacia su clon – Sigue tu corazón… ¡¡Y confía en los demás, maldición!! – Le grita al final y le pega un puñetazo en la cara destrozando la máscara. Pero algo extraño pasa, al salir el clon volando por el golpe, Shinom también lo hace, como si alguien le hubiera pegado un puñetazo invisible de la misma manera que él a su clon. Ambos se levantan sangrando, el clon temeroso y Shinom sonriente. – Pero sobre todo… confía en ti mismo… porque no debemos romper la promesa que les hicimos a nuestros padres…

Entonces el clon sonríe y todo se vuelve blanco otra vez.



SU DECISIÓN ES TOTAL, ¿ACASO PODRÁ PASAR CON LA MISMA FACILIDAD LAS DEMÁS PRUEBAS?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario