2 de diciembre de 2012

Capítulo 26: Presagio


SHINOM

MASCHERA NOBILE

Shinom está suspendido en el aire, ingrávido, en medio de un espacio donde solo hay una extraña luz blanca. Va vestido con el uniforme de la secundaria. A pesar de flotar en grávido, da la sensación de que en realidad cae poco a poco.

“¿Qué es esta sensación? ¿Dónde estoy?” Piensa Shinom mientras abre los ojos.

Cae poco a poco en el asfalto de una carretera. Ahora es más joven, con 13 años, y yace en el suelo con los ojos abiertos. Está en el puente de Tokyo, que está destrozado y encendido fuego. Hay restos de coches calcinados por todas partes. Shinom se gira y se encuentra con el cuerpo de Ame tirado en el suelo. Tiene algunas quemaduras y alguna que otra herida, los ojos cerrados y una sonrisa en el rostro. Se gira y ve más cuerpos en el suelo: el de una mujer mayor con el cabello rojo y largo, a un hombre con el cabello anaranjado, a un joven con el cabello rojo carmesí, a Sarah, a una mujer con el cabello celeste y a un hombre con el cabello de color azul oscuro.

A lo lejos, sin poder verles el rostro, divisa dos figuras más tiradas en el suelo. Un hombre con el cabello amarillo y medio largo y una mujer con el cabello muy largo, lacio y de un color platino bastante hermoso.

Acto seguido se encuentra en la puerta de un cementerio. Está lloviendo. Orihime está dentro pero a la vista de Shinom. Lleva un paraguas negro mientras que su hermano no lleva nada. Vallsh se encuentra al lado de ella.

– Tu padre tenía razón... – Murmura Vallsh. – Su corazón es muy puro... jamás se lo podrá perdonar.

– No es eso lo que me preocupa... – Contesta ella. Vallsh la mira intrigado. – Es el hecho... de que no tenga ningún recuerdo hermoso con ellos... solo el dolor de perderlos... el suyo y el mío... – Murmura ella triste al borde del llanto.

Shinom parpadea y cuando abre los ojos es mucho más pequeño, unos 5 años. Está en una cama y unos brazos de mujer le abrazan con ternura. Por su parte Shinom está acurrucado, sonriente mientras unos largos cabellos de color platino lo envuelven. Poco a poco se queda durmiendo en las caricias de aquella mano.

Cuando vuelve a abrir los ojos está flotando otra vez en aquel lugar.

“Es la misma sensación que aquella vez... Esta paz... Ya no siento esa presión en el pecho... me siento... liberado” Piensa mientras observa aquél infinito blanco. Entonces sonríe. “Quiero vivir... volver a casa...”

****

La esfera comienza a romperse aún más mientras los demás observa impresionados. Acaba cediendo ante la presión interno y se rompe, dejando que una enorme fuerza y una intensa luz se liberen de dentro. Los que pueden intentan protegerse del viento y la luz que surgen de la esfera. Como resultado de la explosión queda una diminuta niebla blanca que deja ver una persona con una capa.

– Esa presión... ¿Onee-chan? – Se pregunta Vallsh mirando a la figura.

– Onii... chan – Murmura Scarlett incrédula. – Huele a las llamas de Dante... pero es imposible...

– Su presencia... suena de la misma forma que mi madre... – Explica Nova sin entender nada.

– ¿Papá? – Murmura Orihime sin poder comprender nada y con la voz temblorosa. – Es la misma sensación que sentía cuando estaba cerca de él...

– ¿Kötei? – Se pregunta Haruto. – No... – Murmura sorprendida. – Siento la presencia de más personas... pero...

Joiiko ha escuchado atentamente todo mientras mira asombrada la figura que emerge de entre la niebla. Va descalza, con las manos desnudas, su torso masculino desnudo lleno de tatuajes tribales negros y los restos de una ropa o de lo que fuera en la zona de la cintura. Sus cabellos plateados en el aire.

– No... no es cierto.. – Murmura Hamilton.

Shinom lleva una capa con mangas y de cuello alto, hecha literalmente de una aurora boreal. Sus verdes brillan como una esmeralda tras el sol. En sus pies comienzan a brotar plantas.

– No puede ser cierto... – Murmura Hamilton otra vez, mientras mira a Shinom aterrado.

– ¡Señor Hamilton! ¿qué sucede? – Le pregunta Ichiro confuso.

– La profecía... – Murmura. Al oír ese nombre tanto Ichiro como Joiiko cambian sus rostros radicalmente. Están aterrados.

– ¿Qué profecía? ¿De qué habla? – Les pregunta el capitán.

– Es una profecía que existe mucho antes que nosotros, grabada en un material irrompible y eterno...En la cual se habla del fin de este mundo...

– Si como en todas las religiones... – Comenta Nova con desagrado.

– Esta es distinta... puesto que quién escribió esa profecía fue Kronos... – Al oír ese nombre los Tenshis se giran.

– ¿Qué tiene que ver el fin del mundo con Shinom? – Pregunta Haruto.

– “....y cuando el tiempo se llegue, el mensajero cuya capa ilumina los cielos, traerá consigo el fin de este mundo y del continuo espacio-tiempo” – Cita Joiiko.

¿RENACIDO PARA TRAER EL APOCALIPSIS? ¡¿ACASO ESE ERA EL TRATO CON LEGIÓN?!


Capítulo 26: Presagio

Shinom parpadea y mira a su alrededor. Frunce el ceño.

– ¡¿Pero qué...?! – Dice mirando alrededor. De repente estornuda, entonces se da cuenta de que está medio desnudo – ¡¡¿Muy bien de quién fue la broma?!!

– ¡¡Onii-chan!! – Grita Orihime mientras salta hacia él llorando. Le abraza con fuerza. – ¡¡Eres un idiota!! – Y le pega una patada en los huevos. – ¡¡¿Cómo te atreves a volver a estar en coma?!! ¡¡¿Es que no piensas en tu hermanita?!!

– Pero... – Murmura Shinom sosteniendo su ingle, completamente dolorido. – Si justamente estaba pensando en ti..

– ¡¡Callate!! – Y le pega una patada giratoria en la mandíbula – ¡¡Ni se te ocurra volver a hacer eso en la vida porque te juro que...

Entonces Shinom la abraza con fuerza.

– Tranquila... te juro que no volveré a sacrificarme... es un juramento de por vida... – Le susurra con un tono dulce.

Orihime le abraza con fuerza mientras intenta suprimir el llanto.

– Me alegra verte de vuelta, Shinom... – Comenta Scarlett quién se aproxima hacia ellos, pero Orihime no le suelta.

– Scarlett... No sabía que te vestías así para salir de casa... – Le dice señalando.

– ¡¿Eh?! – Entonces se mira y se da cuenta que aún lleva la ropa de combate. – Ah... no... muchas cosas han pasado mientras no estabas...

– Luego te lo explicaremos... – Le dice Vallsh dándole una palmadita. – Por ahora celebremos que estás bien...

– ¡Oye Shinom! – Le dice Nova un tanto molesto e intentando no parecer alegre. – Por cierto... bonita capa...

– ¡¿Capa?! – Entonces se queda mirándola, a los tres segundos se da cuenta de que la lleva puesta – ¡¡¿Pero quién demonios me ha puesto esta... cosa?!! – Se pregunta mientras se aparta de Orihime. – ¿Me lo han puesto mientras estaba en coma verdad? – Dice intentando sacársela pero la mano atraviesa la capa.

– Se... acaba de dar cuenta... – Dicen Scarlett, Vallsh y Nova al mismo tiempo sin poder creérselo.

Entonces Orihime sonríe al ver la expresión de su hermano.

– ¡¡Oye, que es normal que no la vea si llevo un parche en el ojo!! – Dice señalando su ojo izquierdo al descubierto. Los demás le siguen mirando con esa cara unos segundos hasta que se vuelve a dar cuenta. – ¡¡¿Y mi parche?!!

– Bueno... como estabas en coma... Yoko-san no creyó necesario que lo llevaras puesto... – Le dice Nobu.

Shinom se gira al oír su voz, y se asombra al ver las heridas que lleva encima.

– ¿Qué ha pasado aquí? – Pregunta con un tono triste.

– Tendremos tiempo luego de hablar de ello, por ahora debemos volver al hospital y aclarar el desastre que se ha armado...

Joiiko les observa desde lejos, con dolor y tristeza en su cuerpo. Se abraza su brazo impotente. Ichiro le coloca una mano en el hombro.

– ¿Por qué no te unes a ellos? – Le pregunta con ternura. Ella le quita el hombro.

– No puedo... – Se pone de pie. – No solo no los ayudé... sino que además estuve a punto de matar a Shinom... – Se va dándole la espalda a Ichiro. – Un hermano... no destruiría la vida de su hermana pequeña...

– Joiiko, yo... – Intenta excusarse Ichiro.

– No te atrevas... a dirigirme la palabra... – Le dice sin girarse, mientras las lágrimas brotan de sus ojos.

– Anda mira.... Joiiko también está... – Dice Shinom al verla allí de pie.

– ¿A dónde vas? – Le pregunta Scarlett extrañada.

– Nada... solo creí que debíamos darles espacio después de todo lo ocurrido... – Comenta intentando disimular su llanto.

– No seas tonta y ven.. – Le comenta Vallsh. – Somos como una familia, después de todo...

Al oír esas palabras Joiiko no puede aguantar el llanto y cae de rodillas, intentando taparse la boca y no hacer ruido.

– ¿Joiiko estás...? – Pregunta Shinom pero de repente la capa boreal desaparece y sus ojos se apagan, mientras sus párpado se cierran lentamente y colapsa, cayendo al suelo.

– ¡¡Onii-chan!! – Excalam Orihime agarrándolo antes de que toque el sulo

– ¡¡Shinom-kun!! – Exclaman los demás mientras va a auxiliarlo.

****

Shinom despierta en el hospital. Lleva una máscara conectado a una máquina de respirar. Al abrir los ojos se encuentra Orihime y a los demás, incluida Sakura, quienes se ponen de pie al verle despertar.

– ¡¡Shine-san!! –Exclama Joiiko quien está a su lado.

Están todos menos los Tenshis y el padre de Vallsh.

– ¿Qué ha pasado? – Pregunta Shinom aturdido.

– Según Nobu... colapsaste el cambio de energía tan repentino que experimentó tu cuerpo ha hecho que este se colapsara para no ser dañado indefinidamente...

– ¿Donde están los demás?

– Estan hablando con mis superiores... – Comenta Joiiko.

– ¿Y Yoko-san? – Pregunta aún mareado.

Todos en la sala se angustian al oír esa pregunta.

– Verás, onii-chan... Yoko... – Intenta explicar Orihime.

– Tranquilos... yo se lo explicaré todo... – Comenta Haruto entrando por la puerta. – Después de todo soy la que más información dispone.

****

– ¿Es que no se dan cuenta de lo que sucede? – Comenta Hamilton en el salón del club Stigma del colegio. – Ese chico es demasiado peligroso ¡debemos llevarlo al Vaticano para que corroboren que lo que digo es cierto!

Nobu, Kazusa, Shinji e Ichiro están allí sentados junto con él. Ichiro oye sin decir nada mientras que los demás parecen prestar atención de verdad.

– Lo siento, pero la familia Shine siempre ha estado protegida por el rey... sobre todo teniendo en cuenta la situación actual... Además, tanto Shinom como Orihime son muy valiosos para los Tenshis... – Le explica el capitán.

– Además, los argumentos que dan a favor no son suficientes. En su profecía dice que es solo un mensajero, no el ejecutor. De ser cierta, Shinom no supondría ningún peligro – Comenta Nobu.

– ¿Pero y si la interpretación es incorrecta? ¿y si es él quién destruirá el mundo? ¡Ya vieron su poder! ¡Diles algo Ichiro! – Exclama Hamilton enardecido.

– Yo pienso igual que ellos señor...

– ¡¿Cómo?!

– Tienen razón con lo de la profecía. Además es imposible interpretarla de forma incorrecta porque las palabras de aquella placa cambia el idioma en el que está escrito depende de la persona que esté delante. – Dice tomando un trago de agua. – Además... ellos han combatido muchos más demonios que nosotros...

– Eso es cierto... Y he visto peores... – Comenta Shinji.

– Véalo de esta manera... si está bajo nuestro cuidado podremos evitar que se transforme, al contrario que ustedes. Además... ¿y si llega a ser la clave para detener el apocalipsis? No podemos dejar ninguna cuestión sin resolver...

– Entonces... ¿son sus últimas palabras? – Pregunta Hamilton rendido. Los demás mueven la cabeza. Suspira. – En ese caso no voy a perder el tiempo discutiendo, reportaré a mis superiores y que ellos se encarguen de todo el asunto...

– Muchas gracias... – Dice Kazusa.

– No se moleste... es lo menos que podemos hacer... después de todo, es solo un chico – Comenta Ichiro

– Sí... no nos malinterpreten... nosotros solo intentábamos acabar con el demonio para que tuviera una vida libre... No sabíamos lo otro... – Aclara Hamilton. – Es horrendo. Compartir tu alma con un demonio... Eso es algo que nunca hemos visto...

UN DESTINO, UN CAMINO, UNA VIDA QUE VIVIRÁN JUNTOS. ¿AL FIN VOLVERÁ LA PAZ A LA VIDA DE SHINOM?


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario