15 de diciembre de 2012

Capítulo 27: Ideal


SHINOM

MASCHERA NOBILE

En la puerta del hospital un gran número de reporteros y cámaras se encuentran esperando impacientes a la salida de alguien en concreto del hospital. Una atractiva reportera parece estar en directo relatando los hechos a la cámara.

– En efecto, Yamaha-san – Comenta la reportera a la cámara mientras sostiene un micrófono. – Shine Shinom, el jóven que arriesgó su vida para salvar a su hermana pequeña de un atentado terrorista por segunda vez en su vida, al fin ha sido dado de alta. En cuanto nos ha informado una fuente anónima hemos venido tan rápidamente como hemos podido, pero... – En ese momento se abren las puertas del hospital y salen Orihime y Tamae con algunos objetos, completamente sorprendidas por los medios. – ¿Esa es Shine Orihime? ¡¡Orihime-san!!

Cientos de periodistas se abalanzan sobre ellas y rodean a Orihime con varios micrófonos.

– ¡¡Shine-san!! ¿Es cierto que tu hermano ha sido dado de alta? ¿Saldrá hoy? ¿Dónde está? ¿Se encuentra detrás de vosotras? ¿Está evitando a la prensa? – Le preguntan los periodistas uno detrás de otro.

– Te dije que Kazusa se había pasado... – Le comenta Tamae un tanto incómoda al ver la situación.

– Bueno... em... La verdad es que mi hermano ya no está en el hospital... – Menciona Orihime un tanto temerosa y abrumada.

– ¿Qué quieres decir? ¿Dónde está? – Le pregunta la misma reportera de antes.

– No lo sé... solo dejó una nota que decía: “me fui” – Explica ella recordando la situación.

– ¿Quieres decir... que se ha ido sin más? – Pregunta el reportero.

– Así es mi hermano... – Exclama ella sonriendo de forma fingida.

****

Scarlett, Nova y Vallsh caminan juntos por un pasillo del instituto.

– Si... No se la ha vuelto a ver desde entonces... – Comenta Scarlett.

– Debe de sentirse decepcionada con ella misma... Primero, no nos ayudó aquel día y luego... intentar detener a Shinom... Pobre... – Dice Vallsh.

– No la culpo, yo tampoco estaría a gusto conmigo mismo... – Opina Nova.

– Deberíamos ir a apoyarla... Animarla y decirle que no pasa nada... – Dice Scarlett mirando el suelo y un tanto apenada.

– Puede que la convenzamos para que visite a Shinom en casa... hoy le dan el alta – Comenta Vallsh con una sonrisa.

– ¡¿Hoy?! ¿Tan pronto? ¡Qué molestia! Otra vez incordiando por clase... – Exclama Nova molesto.

– Pero si él siempre está callado... – Le responde Scarlett con mala cara. – Eres tú el que no calla...

– Calla... – Musita desviando la mirada.– Bueno... al menos podré disfrutar de mi último día sin él...– Comenta sonriente y estirándose mientras entra en el aula.

– ¡Jejeje! Yo creo que no... – Exclama Vallsh sonriente al ver el aula.

Rodeado de alumnos, la mayoría mujeres, y como siempre en la última mesa a la derecha, Shinom está mirando por la ventana con su parche de nuevo.

– Por enésima vez... no sé cómo se siente estar en coma... Yo solo sé que desperté ayer en el hospital... – Resopla buscando una escapatoria en las nubes del cielo.

– ¿De dónde ha sacado ese parche? – Se pregunta Scarlett.

– Seguro que es cosa de Haruto-san o Kazusa-san... – Comenta Vallsh.

– ¿Estuvo con esas dos a solas? Cómo le odio... – Murmura con odio Nova, antes de ser chamuscado por un puñetazo de Scarlett.

Shinom mira hacia la puerta, levanta la mano y les saluda.

– Llegan tarde... suerte que el profesor también – Explica él mientras ignora a las chicas de su alrededor.

– Siempre igual... – Comenta Scarlett por lo bajo.

– Al menos nos ha saludado... – Dice Vallsh sonriente.

– Está rodeado de mujeres... rodeado... cómo le odio – Comenta Nova.

UN NUEVO COMIENZO, AL FIN ALGO DE TRANQUILIDAD...

Capítulo 27: Ideal

El profesor entra en la sala e inmediatamente todos se sientan en sus asientos.

– ¡Buenos días chicos! – No destaca en nada particularmente excepto porque es joven y aparentemente simpático. – Tengo dos buenas noticias para ustedes la primera es que.. ¿Shine-kun? ¡¿Qué hace usted aquí tan pronto?! – Se pregunta el profesor al verle.

– Ahh, sí, me olvidé de avisarle al director. Me dieron el alta y vine antes que mi hermana me convenciera de que me quedase en casa... – Al mencionar a su hermana todas las mujeres del aula emiten un extraño sonido: una mezcla de suspiro y de un “ains” dulzón. – ¿Pero se puede saber qué les pasa? – Se pregunta extrañado mientras los chicos le observan con cara de odio.

– Eso te pasa por no ver las notícias... – Murmura Scarlett.

– ¿Qué notícias?

– Bueno... resulta que la gente... se ha enterado, de que salvaste a tu hermana de un terrible ataque terrorista... por segunda vez – Explica Vallsh un tanto sonriente sabiendo lo que pasó en realidad.

– ¿Un ataque terro...? Maldita Kazusa... – Murmura Shinom desviando la mirada.

– Bueno, me alegra verte de nuevo Shine-san – Dice el profesor con una sonrisa aunque un tanto incómodo por la situación. – Bueno... esa era la primera noticia, la segunda es que tenemos a otra nueva compañera.

– Para entrar en medio de un semestre tiene que ser un pez gordo... – Murmura Shinom mientras mira por la ventana.

– Mira quién habla... – Le dice Scarlett con odio

– Puedes pasar – Le indica el profesor mientras comienza a escribir su nombre en la pizarra.

Entonces la puerta del aula se abre y por ella pasa una jóven con el cabello liso y largo. Es bastante atractiva y su postura es un tanto tímida, además de que se ve que está nerviosa, mirando a los lados fugazmente. Su cabello es llamativo, comienza siendo negro, pero luego se tiñe de azul gradualmente, pasa por el celeste, luego rosa, lila, hasta acabar en violeta intenso, como una aurora boreal. La chica, nerviosa, mira a la clase que la observaba maravillada. Abre la boca para presentarse pero es interrumpida por Nova que se pone de pie con los ojos brillantes.

– ¡¡Ōrora Aika!! – Exclama Nova con un gritillo casi de mujer.

Scarlett le mira aterrorizada mientras Vallsh se parte de risa.

– Un segundo... – Dice Shinom mirando a Nova con seriedad. – ¿Eso es cierto?

– ¡Si, tiene razón! ¡¡Dios mío es la cantante Ōrora Aika!! ¡¡¡La cantante de Soulcreation!!! – Exclaman algunos alumnos al verla.

– No eso no... – Dice Shinom serio – ¿De verdad que te sale voz de niña orgásmica cuando te excitas?

Al hacer esa pregunta toda la clase se queda en silencio y miran a Shinom estupefactos. Al segundo comienzan a reírse todos, incluído el profesor, exceptuando a la chica nueva, que no se entera de nada, y Nova, que intenta usar una silla de arma pero lo detiene Scarlett mientras se parte de risa.

– ¡¡Te voy a matar hijo puta!! – Grita Nova

– ¡¡Dios que buena, jajajaja!! – Dice Scarlett.

La nueva tose y todos se giran al verla y se quedan callados, incluido Nova. Entonces por fin su hermosa y dulce voz suena por la sala enamorando a todos los presentes.

– Mi nombre es Kishimoto Tsuki, un placer conocerlos. – Y se reverencia.

– ¿Lo ves Nova? No esa... chica que decías – Comenta Shinom volviendo a mirar a la ventana.

– ¡No, idiota! Lo que he dicho es su nombre de artista, su nombre real es Kishimoto Tsuki – Exclama Nova un tanto ofendido.

– ¿Y entonces por qué se pone ese nombre? ¿es que acaso no se lleva bien con los padres? – Pregunta Shinom sin comprender mientras sigue mirando la ventana.

– ¡¡Es su nombre de artista, imbécil!! ¡Es para ocultar su identidad!

– Pero si ya conocías su nombre... ¿para qué quiere ocultarlo? – Esta vez se gira y mira a Nova a la cara. Se produce un incómodo silencio y posteriormente comenta Vallsh.

– Te ha pillado...

– Le ruego que ignore esa escena señorita Kishimoto – Comenta el profesor haciendo una reverencia. – Chicos, esto es importante. La señorita Kishimoto ha escogido este colegio debido a que es el más cercano a los estudios de la discográfica donde trabaja su nuevo disco. Pero ha pedido la máxima discreción y desde dirección nos dijeron que si alguien corría la voz esa persona sería expulsada del colegio además de que sería demandada por sus padres. ¿Entendido?

Tras acabar el discurso la pobre chica es rodeada por los alumnos, Nova el primero. Solo quedan tres personas sentadas: Vallsh, quien rie al ver la situación, Scarlett, que observa a la nueva con rabia, y Shinom que sigue en su mundo mirando por la ventana.

– Oye Aika, ¿cómo te llamamos, Aika o Tsuki? ¿Quieres ser mi amiga? ¿Me firmas un autógrafo? ¿Quieres ir de compras esta tarde? – Le preguntan todos sin dejarle tiempo a responder.

Scarlett está mirándola ya con cara de pena.

– Pobre... la agobian y ni siquiera le dan tiempo para responder...

– Yo estoy agradecido de que ya no sea yo su objetivo.... – Comenta Shinom inclinándose hacia atrás, junto con la silla, mirando al techo.

– Esto es ridículo... – Exclama Vallsh y se pone de pie. – Por dios chicos,dejenla en paz, es un ser humano como cualquier otro y ha pedido discreción. No creo que sea muy discreto que chillen como locos al verla... Si de verdad quieren llevarse bien con ella, deberían tratarla como a un igual.

– Tiene razón. Sí, lo siento Ai... Tsuki. Mejor que la dejemos respirar. Si necesitas indicaciones o ayuda de algún tipo, avisa. – Dicen los demás

Tsuki mira con los ojos brillosos a Vallsh, un tanto ruborizada y con una sonrisa.

– Muchas gracias... – Dice inclinándose y con un tono dulce, pero no sabe cómo llamarle – Esto... ¿cómo debo llamarte?

– Mi nombre es...

– Valllsh pero todo le llamamos V... – Le explica Nova apoyando su mano encima de su hombro. – Tranquila, puedes hablarle con confianza que es muy simpático y empático, además es un buen amigo mío – Dice sonriendo y dándole golpecitos.

– ¿Qué haces Nova? – Le pregunta susurrando Vallsh un tanto extrañado.

– No dejaré que ligues con ella, es mía... – Comenta Nova sin mover los labios y siempre con una sonrisa.

– ¿Cómo que tuya? – Le dice una sombra detrás de él con los ojos rojos y brillando.

Al instante Nova aparece sentado en su asiento.

– Nada, solo bromeamos entre nosotros, ¿a que si Vallsh? – Le pregunta Nova temblando.

– Esto... Muchas gracias, Vallsh-kun... – Tsuki interrumpe la situación un tanto un tanto incómoda. – Por cierto... ¿dónde me siento sensei? – Le pregunta al profesor viendo que no hay lugar libre.

– Cierto, Shine-san llegó hoy de improvisto así que no tenemos el lugar que te habíamos preparado.... – Explica el profesor un tanto avergonzado por la situación. – Lo siento... prepararemos un lugar...

– ¿Shine? ¿Shine Shinom? – Pregunta Tsuki mirando al profesor y luego a Shinom. – ¿El joven que dió su vida para salvar a su hermana en un atentado terrorista? ¿El mismo?

– ¡Oh no, otra vez no! – Exclama por lo bajo con voz cansina. – Mira, puede que a usted le guste disfrutar del glamour y la fama, pero lo que hice no es nada del otro mundo. La gente exagera.

– ¿Cómo que no? Arriesgaste tu vida por tu hermana, de hecho según lo que han dicho estuviste muerto varios minutos... – Dicen sus compañeras. – Además de que has cuidado de ella durante todos estos años, trabajando y estudiando para conseguir becas....

– Tienen razón Shinom... – Le comenta Vallsh

Shinom suspira y mira por la ventana como el cielo se va nublando.

– Es muy triste, la verdad... – Comenta el desanimado.

– ¿A qué se refiere? – Le pregunta Tsuki de forma cortez.

– A una persona no se le han de colgar medallas simplemente por hacer lo que se espera de ella... – Le dice Shinom mirándole a los ojos. – Un hermano mayor debe proteger a su hermana menor de todo mal... Una persona debe proteger a quienes ama. No espera recompensa a cambio. Un sociedad que lo hace, es una sociedad perdida. – Tsuki le observa maravillada mientras él tiene la mirada perdida en las nubes, como si buscara algo en ellas.

SUS IDEALES PARA ÉL SUS IDEALES ESTÁN POR ENCIMA DE SU VIDA


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario