29 de diciembre de 2012

Capítulo 29: Pureza

SHINOM

MASCHERA NOBILE

Shinom está sentado en una mesa con estufa con la parte superior de su tronco apoyada sobre la mesa. Tiene varias heridas y moretones.

– Perdí otra vez... ¿por qué soy tan débil? – Comenta él triste. Delante suyo hay una figura, de la que solo se le ve la espalda.

– Creo que le das demasiada importancia – Dice con un tono sonriente. En ningún momento se le ve el rostro, solo una parte del cuerpo insignificante. – Es solo un torneo, hay veces que se pierde...

– ¡¡Ese es el problema!! – Exclama Shinom levantando el cuerpo de la mesa y apoyando las manos sobre la misma. – “Hay veces” pero yo lo único que hago es perder ¿cómo puedo defender algo si no puedo ganar nunca?

– Es un torneo, hay normas y reglas, pero lo que de verdad demuestra la fortaleza de una persona es su voluntad...

– ¡Tsk! Eso no sirve de nada si siempre caes...

– La cuestión no es caer, si no volverse a levantar. La gente no siempre admira al más fuerte... a veces admiran aquel que no se rinde, el que ha caido mil veces y se sigue levantando... – Le explica aquella figura.

– Pues las chicas solo admiran a ese tal Furukawa Nova... siempre me gana y se queda con todas las chicas... le odio... – Murmura mirando a un lado.

– ¡¡Jejeje!! ¿Entonces le quieres ganar para ser admirado? – Le pregunta la figura.

– No... yo quiero ser fuerte para no tener miedo, como tú papá... – Murmura Shinom mirándole a la cara por primera vez.

Una sombra le cubre la parte superior del cuerpo haciendo imposible verle el rostro o el cabello. Lo curioso es que la habitación está bien iluminada, por lo que resulta un poco siniestro.

– El miedo nunca desaparece, no mientras uno ame además... – Se pone de pie y se sienta al lado de Shinom. – Tú eres mucho más fuerte de lo que crees porque nunca has luchado para sentirte querido o para tu propio bien, sino por las personas que te importan. Recuerda sino al rey Arturo, se necesita un corazón puro para no ser rey.

– Eso es mentira, sí que lucho por mi bien, si los demás están bien, entonces soy feliz. Además... – Agrega frunciendo el entrecejo. – yo no quiero ser rey... Y hoy en día no existen los reyes.

– Te equivocas, en el Shinsekai hay un rey – Le dice su padre con un tono burlón y Shinom le responde con una mirada asesina. – Pero en este mundo también de todas formas... a ti es a quién más temo – Le dice con un tono juguetón mientras coloca su mano encima de la cabeza de su hijo acariciándole.

– ¿Por qué me tienes miedo? – Pregunta con una sonrisa.

– Porque eres la persona más fuerte que conozco... – Shinom recoge una rosa blanca del ramo de 13 rosas que colocó en el jarrón de sus padres, en el cementerio, mientras las palabras de su padre resuenan en su cabeza. – Porque incluso en tus momentos más egoístas piensas en el bien de los demás... – Shinom sonríe mirando la tumba de sus padres. – Porque la fuerza surge del amor... y tu amor es infinito.

– Eso es lo único que recuerdo de vosotros... – Les explica Shinom mirando las tumbas. – Pero ha sido suficiente como para seguir adelante... Gracias... por amarme a pesar de todo. – Lentamente les da la espalda a sus lápidas y se dirige hacia la silueta de una joven que se ve a lo lejos con la rosa en mano.

La joven resulta ser la pelirroja que luchó con Vallsh y Haruto mientras él estaba en coma. Está completamente absorbida por la lápida, tan perdida en sus pensamientos que no ve llegar a Shinom quién se para a su lado.

– ¿Usted también viene a verla? – Le pregunta Shinom. La joven peliroja se sobresalta y retrocede unos pasos.

– ¡¿Qué es lo que quieres?! – Pregunta rápidamente.

– Tranquilícese, no pretendía asustarla... solo vine a visitar la tumba de una amiga... – Dice mirando a un lado – ¿La conocía?

– Sí – Asiente mientras se tranquiliza – ella... era mi prima... – Agrega rápidamente y desvía su mirada a la tumba.

“Es cierto, él no estaba consciente cuando luchamos en el hospital...” Piensa ella mientras le vigila de reojo.

– Ya decía yo que su rostro me sonaba... – Exclama Shinom con una sonrisa y luego mira la tumba poniéndose serio. – Si me disculpa un momento... – Añade educadamente mientras hace hincapié de para avanzar a la tumba.

– ¡Oh, sí! ¡Por supuesto! – Comenta ella apartándose.

Shinom se aproxima a la tumba de su amiga y coloca la rosa en el jarrón vacío, delante de una lápida que pone “Trimmer Rosalaine”.

– Lamento haber tardado tanto... amiga mía... – Murmura sonriente mientras es observado por aquella joven pelirroja con trenzas.

DESENTERRANDO RECUERDOS QUE SE PERDIERON EN LOS CAMPOS DE BATALLA DE UNA GUERRA QUE GANÓ EL TIEMPO


Capítulo 29: Pureza

– Siento haberla interrumpido, mi nombre es Shine Shinom – La saluda cordialmente mientras le alcanza la mano para estrecharla.

– No se disculpe, es bueno ver que alguien más viene a verla, puede llamarme Amu, así me llamaba ella... – Le comenta sonriente y le responde al saludo estrechándole la mano.

– Amu-chan... Lo siento pero no recuerdo que la haya mencionado, de todas formas he sufrido un accidente y la mayoría de mis recuerdos se perdieron... por suerte he podido recuperar algunos pocos de ella... – Le comenta Shinom.

– Ya veo... de todas formas seguro que ella se alegraría de saberlo... – Le comenta Amu mientras vuelve a observar la lápida.

– Bueno, me están esperando, así que mejor que la deje sola. Si no luego me regañarán... – Añade luego por lo bajo. – Adiós Amu-chan, espero verla de nuevo.

– De acuerdo – Responde asintiendo, mientras Shinom se marcha. – Que tenga unas buenas noches.

****

Shinom entra a la diminuta limusina y los demás le hacen lugar.

– Sí que has tardado... – Comenta Nova.

– Bueno, es normal, es la primera vez que va a visitar a sus padres, normalmente acompaña a Orihime hasta la puerta...– Explica Vallsh.

“Qué raro... ¿es la primera vez que ve a sus padres? ¿hace cuánto que están muertos?” Piensa Tsuki mientras les observa.

– Bueno, ¿ahora sí vamos a tu casa? – Pregunta Tsuki con una sonrisa.

– Sí, por favor – Agrega él con educación.

****

Shinom se baja de la limusina junto con los demás.

– No sé... no me agrada mucho la idea de ser el centro de atención de todo Japón... – Comenta Shinom

– También estarán televisiones de otras partes del mundo – Aclara Tsuki.

– Shhh... no estás ayudando... – Murmura Vallsh entredientes.

– Pero piensa en que necesitas ese dinero... – Le dice Scarlett.

– Y que te explotaran como un conejillo de indias... – Agrega Nova, pero acto seguido recibe un codazo por parte de Scarlett.

– Mmm... no sé, ya me lo pensaré tranquilo, en casa... – Dice enfatizando cada vez más sus palabras. – solo...

Para esto, Shinom ya llegó a la puerta de su piso y está abriendo con su llave.

– Tranquilo, solo venimos a saludar a Orihime y luego nos vamos... – Comenta Vallsh sonriente.

Los observa con odio mientras abre la puerta.

– ¡¡SORPRESA!! – Gritan todos. En el porche se encuentra un cartel que cuelga del techo con la palabra “Wellcome back” y debajo están Orihime, Sakura, Tamae, Chiyo, Nobu, Haruto, Shinji y Kazusa.

– ¡Madre mía, qué susto! – Dice Shinom retrocediendo unos pasos.

Todos llevan gorros de fiesta y el confeti cae al suelo. Vallsh, Scarlett, Tsuki e incluso Nova, sonríen detrás de él con mirada cómplice. Shinom se gira y los observa con mirada asesina.

– Ya... saludar a Orihime... y una mierda... – Comenta dándole a entender que se dió cuenta de la complicidad de todos.

– ¿Pero qué dices? – Comenta Scarlett inventándose una excusa – Si nosotros también estamos sorprendidos...

– Anda, calla gruñón y pasa – Le dice Vallsh empujándolo adelante con una sonrisa.

– Pasa, ven... – Le dice Orihime con una sonrisa mientras le toma de la mano llevándole adentro.

Todos entran, excepto Tsuki que se queda afuera con una sonrisa. Al ver que entran borra su sonrisa tenuemente.

– Bueno... Esto... yo mejor me iré que... – Les dice desde afuera con un tono casi inaudible.

– ¿Pero qué dices? Si se te ve que te quieres quedar... – Le dice Shinom girándose y levantando una ceja.

– Pero seguro que mi chófer me dirá que no debo pasar la noche con desconocidos y que debo... – Comienza a murmurar cada vez más bajo.

– Ahora que lo dices... me dejé la maleta en su limusina... voy a por ella y de paso le digo que te quedas a cenar. Vamos entra – Suspira mientras sale de la puerta.

– P-p-pero yo... – Intenta decir una excusa.

– He dicho que entres.... – Le responde con una mirada asesina y completamente fría.

– Sí, de acuerdo... – Y entra a la casa sin mirarle la cara, completamente horrorizada.

Shinom golpea la puerta de la parte posterior y el chófer la abre pulsando un botón. Él entra y coge su maleta. El conductor baja la ventanilla y se gira.

– ¿Y la señorita? – Pregunta.

– Se quedará en una fiesta sorpresa que me han preparado, tranquilo no pretendo secuestrarla. – Dice Shinom haciendo hincapié para salir.

– Ya veo, esa fiesta – Responde remarcando la palabra “esa”, dando a entender que se lo han explicado a Tsuki en la limusina. – Disculpe señor Shine, ¿pero le molestaría si antes podría hablar con usted?

– Claro... – Dice Shinom sentándose.

– En privado, si no le molesta. – Y la puerta se cierra de la misma forma que se abrió.

– He de confesar que es un tanto... siniestro, pero si usted insiste... – Le responde Shinom lo más educado posible.

– La señorita hace mucho tiempo que no tiene una vida, digamos, socialmente activa. La mayoría del tiempo lo ha pasado cumpliendo una estricta agenda como artista y últimamente no ve a su padre. – Al oír eso Shinom se pone serio. – Y por si fuera poco su madre falleció hace poco desgraciadamente hace poco. Así que Shinom, le pido por favor que...

– Disculpe que lo interrumpe – Dice Shinom completamente serio. – pero sinceramente sus palabras sobran. Si cree que diciéndome estas cosas mi actitud hacia ella va a cambiar, está muy equivocado. Lo siento, pero yo no necesito sentir pena para querer a una persona. – Abre la puerta. – Supongo que le llamará cuando la fiesta acabe. Le repito, no se preocupe, sé cuidar de mis amigos. – Sale del vehículo. – Que tenga unas buenas noches. – Cierra la puerta y se va.

El conductor observa en silencio cómo se va. Sonríe ligeramente.

“Ahora entiendo por qué le llaman el demonio blanco... Algo tan puro da miedo” Piensa el conductor sonriente. “Ahora sé que ella sólo estará a salvo si está cerca de él”

****

La fiesta transcurre con total tranquilidad. Vallsh y Shinom compiten en juegos de consolas, las chicas cantan en el karaoke a lo que se suma Shinji, Tsuki les hace un recital privado con Shinom en el piano eléctrico y Orihime con un violín. Poco a poco se van llendo, primero Scarlett y Nova, luego Tsuki, Vallsh con sus padres, Shinji con Kazusa y Nobu. Haruto está en la puerta para marcharse.

– Gracias por quedarte a limpiar, Sakura se quedará a dormir así que no tienes de qué preocuparte. – le dice Shinom con una sonrisa.

– De acuerdo entonces me voy, hasta mañana – Dice inclinándose y le da la espalda rápidamente.

– Tengo que pedirte un favor... – Dice Shinom saliendo y entornando la puerta.

Haruto, extrañada, se gira y le observa.

– ¿De qué se trata?

– Quiero que me entrenes... Necesito ser más fuerte – Murmura, completamente decidido.

SUS ALAS COMIENZAN A AGITARSE


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario