1 de enero de 2013

Capítulo 31: Rivales y compadres


SHINOM

MASCHERA NOBILE

Nova, con 13 años, está sentado en una tribuna mirando una competición de kendo poco convencional. Hay 20 espadachines en una arena de combate al estilo de una arena normal. Al lado suyo hay una chica de 16 años con el cabello azul, lacio y medio corto. Es sorprendentemente atractiva, la mayoría de su encanto radica en sus ojos pero también resalta su estilizado cuerpo y su forma de lucirlo con su ropa.

– ¡Guau! Esto no tiene nada que ver con las competiciones a las que solés participar, son un montón contra sí... – Exclama ella al ver la zona de combate.

– Es normal, después de todo se llama Arena... Por eso no me apunté, no hay normas para descalificar a un combatiente excepto que este se rinda. No es un torneo oficial, es más un espectáculo nuevo inventado por aquella marca de bebidas energéticas... – Comenta Nova mirando la arena.

De entre todos, se distingue una hakama hecha con líneas blancas y negras, que además tiene como escudo el símbolo del ying y el yang en el peto. Otro detalle que salta a la vista es que tiene su shinai negro. En la espalda lleva el número cero.

– Oye... ¿ese no es el chico con el que siempre te encuentras en la final? – Pregunta ella al verle.

– Sí, tan llamativo como siempre. Es bueno... pero nunca llegará a mi nivel si continúa entrenando de esa manera... – Comenta Nova.

– ¡¡Que comience el combate!! – Grita una voz por megafonía.

Acto seguido el estadio se llena de gritos de emoción, ánimo y alegría. Aparece un panel con el número de los concursantes y el tiempo, pone 30 minutos. El joven del shinai negro se lanza primero ante uno de los compañeros que tenía más cerca y le pega un golpe en la cabeza.

– ¡¡Auch!! – Dice el chico y suelta su shinai para sostenerse la cabeza. Al caer éste al suelo, suena un pitido.

– ¡¡Tenemos el primer eliminado!! – Grita la voz de megafonía.

– ¡¡Eso es trampa!! – Grita un padre.

– Pues al parecer si el shinai cae al suelo, el jugador es eliminado... me parece una norma justa... – Comenta Nova.

– ¿Entonces solo hay que darles fuertes en alguna parte del cuerpo o en el shinai para que lo suerte? Me parece muy injusto... – Opina la joven.

– Tú no lo entiendes onee-chan... Esa es la mejor forma de medir la voluntad del espadachín. Se dice que de allí sacaban la fuerza muchos samurais... – Le explica él.

– Sí... cómo se nota que te lo acabas de inventar...

– ¡¡Dios mío... tres fuera seguidos y en menos de diez segundos!! – La voz del megáfono saca a ambos de su conversación.

Tres shinais caen al suelo y luego le sigue un espadachín que parece estar inconsciente. Lleva el número 7. El marcador del 0 aumenta a 4.

“Increíble, esos tres intentaron aprovecharse de que estaba de espalda para eliminarlo y sigue en pie...”

Faltan 5 minutos para que acabe el espectáculo y los marcadores han avanzado: primero va Cero con 6 espadachines eliminado, segundo va Cuatro con 4, tercero Ocho con 3, cuarto va Diecisiete con 3, quinto va Doce con 2 y sexto va Quince con 2. El número cuatro se acerca a dos en guardia y les susurra.

– Oigan... aunque nos matemos entre nosotros hay pocas posibilidades de que podamos ganarle a ese... – Dice mirando a Cero. – Puede que aproveche para atacarnos cuando estemos concentrados atacando a otros y si gana un punto más perderemos seguro.

– Sí, tiene razón – Responde Ocho. – Debemos atacarlo juntos...

– Yo se los diré a los demás... – Comenta número Quince.

De repente, Cero se ve rodeado por sus cinco contrincantes.

– Vaya, parece ser que Zero se encuentra en peligro – Dice el del megáfono pronunciando el número en inglés.

– ¡¡Vamos chicos!! – Grita el número 4.

– ¡¡Cobarde!! – Grita Nova alzándose lleno de rabia, pero solo le escuchan los de alrededor. Su hermana sonríe.

Zero logra cubrirse una vez, y hasta dos, pero el tercer shinai le golpea en el brazo con el que lo sostiene, pero solo gime. No obstante no ve venir los otros dos, uno le da una fuerte estocada en el estómago y el otro le da en la mano. Pero su shinai no cae al suelo y lo mueve con fuerza y dificultad, pero sin ser un golpe limpio, con el objetivo de apartarlos.

– ¡¡Dios mío!! ¡Menuda paliza! – Comenta el de los comentarios. Por alguna razón la gente del público no está tan animada como antes.

– ¡Macháquenlo! – Grita el número Cuatro, que es el único que no se mueve.

Es el número Ocho el que se mueve con gran destreza por detrás y hace un movimiento hacia la cabeza de Zero. Pero él logra verlo y se aparta pero por desgracia no lo hace a tiempo y el shinai le da en la cabeza, haciendo volar su “men” por los aires (su casco).

– ¡¡Shinom!! – Grita Scarlett que está a escasos metros de la arena. Tiene el cabello rojo y la misma edad que ellos.

El rostro de Shinom, quien evidentemente era Zero, está lleno de sangre y su casco se encuentra en el suelo.

– Eso fue un golpe a traición... – Murmura Shinom con rabia, dándose la vuelta.

– ¡¡No hay normas idiota!! – Grita el número Cuatro, quien salta detrás de Shinom y agita su shinai dándole un duro en su clavícula.

Un duro golpe sordo se oye en todo el estadio, junto con un crujido que se escucha hasta la última fila.

– No... – Murmura Scarlett.

– Hijo de puta... ¡¡le ha roto la clavícula!! – Grita Nova.

Shinom está arrodillado, ahogando gemidos de dolor entre sus dientes. Pero su shinai no se ha soltado de la mano.

– ¡¿Qué?! ¡¿Por qué no está descalificado?! – Pregunta el número Cuatro.

– N-no ha soltado su shinai... – Murmura el número Ocho incrédulo.

Shinom tira con fuerza del shinai y lo agarra con la otra mano.

– ¡¡Basta!! ¡¡Detengan esto, es una locura!! – Grita Scarlett corriendo hacia los jueces. Nova se la queda mirando.

“Es chica...” Piensa.

– ¡¡Muerete maldito demonio!! – Grita Cuatro mientras salta, otra vez por la espalda de Shinom, y se prepara para acertarle en la cabeza.

Se oye un golpe en seco y el estado se sume en un intenso silencio. Suena la sirena varias veces. Hay varios shinais tirados en el suelo y algunos de ellos se han quitado los “men” y miran con cara de asombro y de terror. Scarlett mira la escena atónita. Shinom está de pie, con el brazo izquierdo extendido y el shinai en la punta mientras su brazo derecho cuelga de su hombro, hamacándose como repercusión del movimiento que hizo. Cuatro está tirado en el suelo, inconsciente. A su lado está su shinai que se partió por la mitad y el “men” de él tiene una marca en el lado izquierdo, como la de un shinai.

– ¡¡Increíble, en un décima de segundo dio vuelta el combate!! ¡¡El ganador es el número Zero, Shine Shinom!! – Grita el del megáfono.

La afición grita entusiasmada.

– Necesitas algo más que un simple shinai para romper mi voluntad... – Dice Shinom.



****

En el presente, están Shinom y Nova en sus armaduras. Uno de ellos, no se sabe cuál, está arrodillado, aparentemente vencido, mientras que el otro le da la espalda con su arma alzada.

– ¿Sabes? Desde ese día quise enfrentarte... – Dice la voz de Nova, pero no se sabe cuál de los dos la dice, el vencido o el vencedor. – Pero meses después sucedió aquella tragedia... me prometí que no volvería a competir, ni siquiera duelos amistosos... Ya no era lo mismo sin un rival y sin mi hermana que me observase. Supongo que a ti te pasó lo mismo...

El vencedor se quita el “men”. Resulta ser Nova.

– Jamás pensé que te derrotaría en un segundo... – Dice él mirándole de reojo.

– No te quites tu men... Puede que haya sido golpeado... pero eso no significa que esté derrotado... – Comenta Shinom poniéndose de pie.



EL DUELO RECIÉN COMIENZA Y NOVA YA LLEVA LA VENTAJA, PERO ¿ESO SERÁ SUFICIENTE PARA DERROTAR A SHINOM?


Capítulo 31: Rivales y compadres.

Shinom se mueve rápidamente, es el de hakama negro y Nova el de blanco. El shinai negro pasa a escasos centímetros de los ojos de Nova, quién logra esquivar el golpe y se coloca el casco sonriente.

– Me gusta que sigas siendo así de fuerte... ¿entonces al mejor tres como siempre? – Pregunta Nova haciendo una estocada, aprovechando un descuido, al pecho de Shinom.

Pero él bloquea el ataque moviendo el shinai hacia el centro y deteniendo el golpe directamente con la “hoja” del sable de bambú. El bloqueo es tan perfecto que el golpe se detiene en seco, desequilibrando a Nova.

“¿Un falso movimiento?” Se pregunta extrañado.

Shinom simplemente gira el mango y mueve su sable, haciendo que la estocada de Nova se desvíe por encima de su hombro y dándole un ligero toque a la mano de Nova.

– Toque... por supuesto que al mejor de tres... – Responde Shinom y retrocede varios pasos al igual que Nova.

– Entonces... a por el definitivo... – Murmura sonriendo. – Te quiero al 100%

– No lo dudes.. – Responde Shinom.

Por una ventana, los vigilan con discreción Haruto y Shinji.

– Kazusa puso un fuerte Monumentum en la zona ¿¿no?? – Pregunta ella.

– Sí, cómo pediste, ¿cuál fue el motivo? – Pregunta Shinji.

– Puede que Scarlett siga sintiendo algo por Shinom y que Vallsh siempre haya estado detrás de su primo... pero sin lugar a duda... Nova es el que tiene el lazo más fuerte con él... – Dice Haruto con una sonrisa.

– ¿A qué te refieres? – Pregunta Shinji.

Entonces una onda de choque destruye las ventanas. Shinom está tirado en el suelo cogiendo su shinai mientras que con un pie detiene las manos de Nova que sostiene su sable. Ninguno de los dos tiene su men puesto, de hecho se encuentran cortados a lo largo de la colchoneta. Shinom lo empuja atrás y se levanta girando sobre sí mismo y lanza un golpe, pero Nova la bloquea y gira otra vez y se coloca ágilmente detrás de su adversario y se prepara para golpearle, pero éste le detiene el brazo golpeándole con su mano y contraataca vanamente puesto que su golpe también es bloqueado por el shinai de Nova.

– Ahora entiendo... Ambos... – Dice Shinji mirando atentamente. – Están sonriendo con sinceridad...

Nova retrocede varios metros y Shinom se pone en marcha.

– Giddy... – Pronuncia y de repente Nova es rodeado por un aura celeste y violeta. Entonces desaparece y se comienza a mover a una velocidad imperceptible.

Shinom suspira y abre sus ojos, que emiten un intenso resplandor blanco desde el iris.

– Puedo verte... – Exclama Shinom.

De una forma vertiginosa, el shinai se mueve dando estocadas mientras avanza hacia Shinom. Va tan rápido que parecen lanzas arrojadas por una máquina automática a máxima velocidad, pero, asombrosamente, Shinom las bloquea todas mirando siempre a Nova. Los shinais chocan entre sí y ambos se mira sonrientes.

– Eres más rápido – Comenta Shinom con una sonrisa.

– ¿Has aprendido a leerme los movimientos? – Pregunta Nova sonriente.

Ambos retroceden. Nova se coloca el shinai como si estuviera envainado y se preparase para desenvainarlo a máxima velocidad. Shinom le imita.

– ¿También has aprendido la técnica de mi familia? Increíble... pero dudo que esté a la altura... – Le comenta Nova.

– Probemos... – Responde Shinom sonriente.

Del cuerpo de Nova comienza a surgir la misma aura de antes, pero más intensa, mientras sus piernas son rodeadas por hilos lilas. Shinom se coloca en la misma posición y comienza a producir un aura blanca y unos nilos adornan sus piernas.

– Sal de su zona de impacto... – Le comenta Haruto apartándose rápidamente y aterrizando en el techo del edificio de enfrente. Shinji le sigue.

– ¿Por qué? – Pregunta él inquieto.

– ¡¡¡ Deidradh... (último) – Gritan los dos y desaparecen del lugar donde estaban parados. Acto seguido aparecen uno detrás del otro, con el sable en el aire. Toda la pared y los edificios de la zona han sido cortados, de hecho les falta un cacho y están flotando en el aire – ...iaii!!!

El shinai de Shinom se deshace, al igual que su hakama se destroza y la sangre brota de golpe en diagonal por su pecho. Pero a Nova le pasa lo mismo. Los edificios caen sobre sí mismos, sin derrumbarse, pero un poco más bajos mientras ambos caen, soltando sus shinais, que caen al mismo tiempo. Los dos caen inconscientes al suelo.

– ¡¡¿Sabías que esto iba a pasar y aún así lo has permitido?!! – Le pregunta Shinij de los nervios y murmura “el colegio...”

– En realidad pensé que solo se cortaría la pared... pero no que serían tan bestias... – Responde ella con cara de inocente mientras se rasca la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja.



****

– ¿Seguros que van a venir? – Pregunta Joiiko preocupada mientras pone los cubiertos sobre la mesa y Scarlett y Vallsh esperan en el comedor.

– Sí, la verdad es que están tardando mucho... por cierto, ese delantal y la coleta te quedan hermosos Joiiko, si hasta pareces mona y toda ¡jejeje! – Dice Vallsh riéndose y con algo de rubor en sus mejillas.

– Vallsh... ¿aceptaste el sake de Ichiro? – Pregunta Scarlett mientras Joiiko está roja como un tomante haciendo como que no escuchó nada.

Suena el timbre.

– ¡¡Ya voy!! – Grita Joiiko.

Abre la puerta y se encuentra a Nova y a Shinom con vendas por todo el cuerpo y sonrientes. Nova lleva muletas y a Shinom lo carga Haruto.

– ¡¡Buenas!! ¡Vinimos a cuidarte! – Dice Nova haciendo el símbolo de “paz y amor” con sus dedos.

– ¡¿Qué les ha pasado?! – Se pregunta Joiiko horrorizada y sin entender nada.

– ¿Sabías que a Nova le dan miedo las agujas? – Le pregunta Shinom tapándose la boca.

“¿Debería decirles que se les cayó el techo encima por mi culpa?” Piensa Haruto con cara de arrepentimiento.


SUS CUERPOS CORTADOS Y SUS LAZOS REPARADOS


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario